Señores no se dejen engañar, el autentico FRAUDE ES LA ITV, pagaria porque una patrulla de la guardia civil CAPACITADA Y CON MEDIOS, pudiera volver a inspeccionar los vehículos que acaban de salir de la itv, esa cifra si seria fuera de lo normal, eso si... NADIE DEBE UNA FACTURA A LA ITV.... Menudo puto país de pandereta. Solo sabemos defraudar, amañar y emborrachar el resto de la UE.....
Este tipo de controles se debería hacer cada día!! En un año todo limpio. A qué esperan?
¿En serio algunos criticando que se haga un control técnico de vehículos y que la gente no tenga la ITV pasada o el seguro en vigor? ¿En serio? Al margen que sea mejor o peor el control de ITV, o que no te guste el partido que gobierna, no me gustaría encontrarme con un coche que no frena por no pasar la ITV o que alguien sin seguro le reviente el coche a otro. Un poco mas de sensatez, señores.
Una manera mas de recaudar impuestos y sin que sea necesario. se debería hacer cada equis kilómetros dependiendo del uso que le des y del coche. yo en mi caso, solo uso el coche una vez a la semana, casi no tiene kilómetros y tengo que pasarla igualmente.
Esto de la ITV ????es una tomadura de pelo y de dinero,te destrozan el coche ,aparte que los "mecanicos' que te lo miran dejan bastante que desear, quién más quién menos tiene su mecánico de confianza y bastaría que el hiciera la inspección y que luego te la certificará, pero aquí no interesa ,somos unos tercermundistas recaudadores de primer nivel
En teoría, si no pasas la itv no puedes circular. Según el fallo si es leve o grave solo se puede desplazarlo hasta el taller más cercano. Aparte las compañías aseguradoras en caso de accidente creo que no se hacen cargo.
y digo yo, con todos los impuestos que pagamos, no debería ser gratuita la ITV?
La verdad es que los ITV son muy importante , pero tambien es importante los ITVs de personas detras del volante. taxistas,policias,camioneros,bomberos,ambulancias etc etc. todo tienes que pasar el control de drogas y alchohol antes de empezar la jornada.
Resulta curioso que una máquina que trabaja mucho y otra máquina igual a la primera que no trabaja casi nada, tengan que pasar sus respectivas ITV al año, o dos, Imagino que sería mas lógico inspeccionar a los vehículos cada 10 o 15 o 20 o 40 mil kilometros, según hayan circulado o no. Aunque se recaudaría mucho menos.
Más controles debería haber. Anda que no hay gente sin seguro, ni ITV ni carnet, ni nada...