user Biel | Hace más de 6 años

Record perfectament com fa quize-devuit anys s'activà la propaganda de la multiculturalitat. Ens feien saber que les societats multiculturals eren molt millors, que poder passejar pel carrer i veure gent molt diversa era un luxe, que les coses de colors són més guapes que les d'un sol color. Era propaganda del gran capital interessat en les migracions . Hi ha algú que s'ho cregui de veres?

user SUPERNABO | Hace más de 6 años

Para luego es tarde meterlos en un avión y a Nigeria en vuelo directo

user Mixeta | Hace más de 6 años

Barco o avió i cap a ca seva .... noltros pagam els billets, val la pena.

user Funcionario | Hace más de 6 años

Las nigerianas no llaman al 016... directamente cuchillo y/o navajazos...

user Documentacio | Hace más de 6 años

No ho entenc. Per venir de Madrid, en vaixell o amb avio, a mi me demanen que me identifiqui. No hi ha cap sistema per detectar a la gent que està en recerca?. Per la televisió veig "Control de fronteras" d'Australia i Canadà i pens, ben igualet que a Spanyistan. I així anam...

user Tumbet | Hace más de 6 años

@Quasimodo y los que pensamos lo mismo: Aunque mi voz no tiene ningún peso, estoy HARTO de proclamar que sólo con una reforma a fondo de la Constitución se podría actuar de forma efectiva en este caso concreto, y en mil asuntos más, que nos tienen fritos a la mayoría de ciudadanos. Pero los políticos, como estamos viendo, son los primeros en que no quieren ni oir hablar del asunto. ¿Solución? Cambiar absolutamente la dirección del voto. Quizás así los políticos que nos interesan (si es que hay alguno no mediocre) también cambiarían su forma de proceder.

user ElColmo | Hace más de 6 años

La crem de la crem.... Ésto es lo que tenemos... Que bien se vive en Mallorca...

user felipe | Hace más de 6 años

voto que les expulsen de españa.

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Señores politicos, estoy HARTO de leer noticias de sucesos en las que estan implicados inmigrantes en situacion ilegal en nuestro pais. Hasta cuando tengo que aguantar esto?. O es que tenemos que salir a la calle para que nos escucheis?. El tiene prohibico acercarse a cualquier pais de la comunidad europea, y ella con orden de detencion. Podrian explicarme como han llegado a la isla?. Como es posible que gente buscada por la policia pueda coger un barco o un avion?. O es que solo los que vamos por la ley estamos controlados?. Si no cambian esto la cosa va a empeorar, y luego no se quejen, que solo sera culpa suya.

user Guerra de Generos | Hace más de 6 años

La Guerra de Géneros ya ha empezado.