bueno, otra de Rajoy la de exprimir a tope a los de clase media para seguir pagando a politicos nefastos de todos los partidos. Dan asco.
Pero si ni siquiera se han ido de aquí solo han quitado a su padrón, siguen viviendo aquí comprando las mejores casas de la isla pero tributando ahora en su país, es decir defraudando los españoles. Ojalá se hubieran ido de verdad, pero no veis que la isla está hasta arriba incluso en invierno? De aquí no se va ni el tato ni ricos ni pobres ni delincuentes
son empresas que se van??
Una persona de clase media, paga un 30% de su salario a hacienda, el IVA del 21 de todo lo que compra, las contribuciones al ayuntamiento, si quiere vender una cosa que ha comprado hace 40 años, tiene que volver a pagar si lo quiere dejar a un hijo, otra vez. Esto son impuestos o confiscaciones???
¿Existe la sensación de que los impuestos no son para sufragar los servicios del Estado a los ciudadanos, sino que son un atraco?
Y lis chinos, pagan algo? Y los africanos? Y los rumanos? Y los gitanos? Y etc.etc.etc...
gran cambio ; europeos por tercermundistas .
Lastima que solo sean ciudadanos de la UE. Claro que a los que vienen de otros lugares, Africa y Sudamerica, eso no les preocupa, no pagan impuestos y muchos viven de nuestro dinero.
Titular tendencioso, ya que en él se afirma una cosa, pero ya en el cuerpo de la noticia se dice que es "una buena parte". Por lo demás, noticia superficial y sensacionalista, que busca el clic fácil. De esos 41000 desapuntados habrá los que lo habrán hecho por la razón descrita, pero otros muchos seguro que son porque no han renovado el empadronamiento (descuido, etc.), no les interesa residir en Mallorca (dado el nivel de vida que empieza a tener, saturación turística, etc.) o vaya usted a saber. Seguro que Nekane ha hecho una encuesta a los 41000 que menciona.
El gobierno vio la rama en la que estaban sentados. Pronto pierden todos los ingresos de europeos de buena reputación que quieren integrarse en Mallorca. El resultado es una reducción de los ingresos fiscales, el desempleo y la miseria. Pero tal vez eso es lo que muchos quieren ...