Hola, voy a hacerme el buenista : "Ooooh, oooohhh, DEP, una vida joven. Dios lo acoja en su seno. Condolencias a la familia. Soy buenista. Voy a rezarme un padre nuestro, por adornarlo más".
Es la estupidez humana. Si se equivocó ¿a qué viene seguir circulando si se cruzó con coches q circulaban en su contra? ... ...¿por qué no detuvo el coche enseguida y esperó a que no pasara nadie para dar la vuelta? . Aquí hay gato encerrado, porque ¿no irían en plan temerario para chulearse, eh? (q revisen sus móviles, a ver si no iban grabando).
Equivocación? Cuantos kms fue en dirección contraria? Con cuantos coches se cruzó en su camino? Nada le hizo pensar que iba mal? Imagino que la Guardia Civil tendrá sus motivos para pensar que se trata de un error, pero por lo explicado en este periódico, el lector medio se queda con la impresión de que no es un accidente. Veremos el resultado de alcohol/drogas. El fallecido, DEP, demasiado joven para irse. Los convalecientes, ojalá se recuperen rápido y totalmente.
Espero que el causante se vaya directamente al cielo y que la víctima se recupere.
@Trunyol Es que, a menos que haya dado positivo en alcohol o drogas o se demuestre que lo hizo a propósito, no se ha cometido ningún delito tipificado en el código penal y nada tiene que ver eso con la prisión permanente revisable puesto que, aún que se diesen las circunstancias para que fuese delito, éste nunca tendría una pena lo suficientemente alta como para que se vea afectada por la prisión permanente revisable.
hay salidas y entradas de autopistas que son un poco confusas pero tanto la entrada como la salida de la autopista de Consell está bastante clara, tiene que ser un despiste muy grande meterse en la autopista en dirección contraria, hay que dar gracia que no ha habido más fallecidos inocentes.
otro de fuera haciendo el loco...ni mala señanilcion ni nada no monteis escusas, espero que se recupere y se pudra en la carcel , sino save conducir a su casa...maldito !!!
ANIMO A LAS FAMILIAS
Última hora se explica como el...
Entrar en contra dirección en una autopista y no pararse viendo venir los coches de frente, desde luego, es de locos.