que m'esperin asseguts. sa beneitura ja no te límits.
Me como un bocata de jamón o unas patatas fritas con 2 huevos mejor que esos platitos muy bien adornaditos pero... POCA CHICHA
A mi que no me apliquen tonterias para cobrar porque dejo de ir. Como se ha dicho empezaron cobrando los cubiertos,ahora esto,pero lo que me enfado y mucho es que en un conocido restaurante de la zona de Genova,entras en el local y si te sientas en una mesa con vista a la montaña te cobran más,pero si te sientas en la zona cercana a la cocina con olores y trajínes varios no te cobran menos. Todo son excusas para cobrar más y claro si no me gusta lo que tengo que hacer es no ir, esto es lo que hago,con mi dinero no se juega.
El que no quiera ir que no vaya, a nadie se obliga. No entiendo las críticas. Si no te gusta o no puedes ir, no hay problema, te vas otro.
A mi no me pasará. Voy a sitios que por el precio de una reserva comemos dos y muy bien.
Los que van muy amenudo y dejan buenas propinas. No tienen ningún problema para reservar mesa.
Pensad en un pequeño establecimiento que admite reservas y los clientes simplemente no se presentan ! Ejemplo hoy mismos disponemos de 40 plazas repartidas en 10 mesas que no siempre son 40 reservas a las 14 horas , no se puede ocupar esa mesa en un primer turno y se guardan prudentemente 30 minutos antes de darla por perdida !! Mientras tanto deniegas clientes y esa mesa se queda vacía !! Es injusto y no cuesta nada cancelar la mesa y no perjudicar a otros clientes y al establecimiento.
Ni que fuese Nueva York,,,tomadura de pelo,,,esto es demasiado...
En sus negocios se ponen las reglas que ellos quieran. Al que no Le guste con no ir, ya vale. Es lógico, ya que los productos de este tipo de establecimientos suelen ser caros y frescos y tirarlos vale una pasta.
Me parece muy bien, al que no le agrade que vaya a otros y en paz. Somos capaces de aceptar cosas como que un señor que da patadas a un cuero gane cientos de millones de euros y queremos dejar sin dinero al jefe del Estado. Pues eso, a pagar si quieres ir a un sitio con garantías, como todo en la vida. Yo como en sitios de menú del día diez euros y vivo muy feliz.