Lo realmente prohibivo es la dictadura y malapraxi de la Truyol de la foto.
Política sin valor añadido, crear normativa sin cumplir la vigente, hay un estado de prevaricación generalizado por incumplimiento de la normativa vigente y dedican el tiempo y recursos públicos a incrementar legislación, a estar en el puesto, al postureo, a cobrar un sueldo a cambio de ningún resultado.
S'hipocresía catalanista de sempre. U dúen à s'ADN.
No som en Tolo, som en Tomeu.
A la larga veremos el acuerdo con Nesspreso, para que tenga el monopolio de la capsulas y cuanto dinero se embolsa el govern y algunos anualmente como pago
Ja ja ja
La cuestión que me corroe es saber si la hostelería, restaurantes y lugares turísticos cumplen con la normativa del reciclaje. Quiero pensar que sí aunque tengo dudas. A ver si va a ser que los que separamos las basuras somos los que más pagamos y encima no va a valer de nada porque los otros, los que no pagan, van y contaminan más.
Las directivas europeas permiten las prohibiciones motivadas en base a motivos de interés general o público. La protección del medioambiente es uno de los motivos que además la Comission Nacional de Mercado y Valores acepta incluso aunque afecte a los propios derechos de las empresas. No hay que menospreciar la proteccion del medioambiente sino plantear todas las politicas posibles para su defensa y motivar y justificar correctamente las medidas de protección.
Prohibir también es regular y no pasa nada. Pues claro que hay que prohibir ciertas cosas, la vida está llena de prohibiciones y no pasa nada. Pues claro que está prohibido ir a 200km por hora en la rambla o está prohibido poner una central nuclear encima de la Seu Si hay que prohibir se prohibe y punto que es una forma de regular y no hay que justificar-se por prohibir sino que las prohibiciones estén debidamente justificadas y motivadas en base a un interés público o general.
Prohibir sin prohibir, como la pesca las vedas el fondeo los frinjilidos, las toallitas, circular por el born y las compresas.....au venga, espero que prohiban el catalán algún día toque.