user Pere | Hace más de 6 años

Parece que al final hay consenso y solo es un mérito. Todavía renegais de que sea un mérito?

user dongilcalzasverdes | Hace más de 6 años

Basura política y nada más. No se puede ser más irracional que imponer una lengua secundaria a la salud, salud de todos y mental de algunos que adoran la necedad catalanista.

user Ferran | Hace más de 6 años

Aixó me recorda a quan se va voler implantar es TIL, que era bastant més important i útil per es nostro futur, i se queixaven d'imposició....i ara que fan vostés? IMPOSSAR!! No pareixen partits d'esquerres!! V E R G O N Y O S!!

user joana | Hace más de 6 años

Se denomina consenso al acuerdo producido por consentimiento entre todos los miembros de un grupo o entre varios grupos. Está claro que no va a ser con el consenso de la población.

user Marta | Hace más de 6 años

Els que hauran d'abandonar aquesta terra, Sr. Pericay, seran els sanitaris de Mallorca que es quedaran sense feina perquè hauran de competir amb tots els opositors de les comunitats de la península on no hi ha oposicions i que no saben ni on para Mallorca Defensen els interessos dels peninsulars abans que els dels mallorquins

user batuaradeu | Hace más de 6 años

A Satan: No sois los mas indicados para dar lecciones de educación. Pero, me quieres decir que en el resto del estado la gente no vende una parcela a extranjeros por razones de puro patriotismo?. Las parcelas no se van de la isla y un alemán de tercera generación es mallorquín, mucho mas que tú y con toda probabilidad hablará catalán.

user sebastian cirerol | Hace más de 6 años

A esto se le llama talibanismo lingüístico. Con tantas otros problemas que resolver (en catalán, en español o en inglés) gustan su tiempo y nuestro dinero en hacer proselitismo de su "religión" catalanista. Mejor dicho "secta" catalanista pues están todos obsesionados con los procederes de sus colegas catalanes que han llevado a Cataluña al abismo. Quizás terminarán todos esos políticos lanzándose juntos por el abismo tal como hicieron algunos miles de una secta en EEUU.

user Ket | Hace más de 6 años

Espero que la bajada del nivel de catalán afecte a todos los funcionarios no solo sanidad, hay otros funcionarios en las islas que se pueden sentir discriminados, yo estoy a favor de conocer y utilizar el catalán, ahora a la imposicion de si o si, eso es caciquismos y perjudicar a la gente para que pueda conseguir un puesto de trabajo digno

user Pep | Hace más de 6 años

Yo pido un decreto que exija a los políticos profesionales que deban obtener el certificado C1 de Economía antes de poder gastar un euro del contribuyente. Aver cuántos pasan el examen

user Feliz 2018 | Hace más de 6 años

Para Porcamiseria: debo entender que hay expertos en remirar los comentarios e ir cambiando las puntuaciones y que son pagados por ello?. Me pensaba que eran los propios involucrados que después de terminada su jornada (a partir de las 15 h) se dedicaban a repuntuar los comentarios que les son contrarios?.