@Felix 2018. Intentar enganar a la gent contant una História impossible, és com a mínim un delicte de falsificació.
Si, estoy feliz!!!!!!!. Pero no por los motivos que expone. Pero usted, por su nick, debe estar en la luna.
Aquests comentaris i el teu seudònim em fan deduir que encara et dura la ressaca de nadal. O l'estat anterior a la ressaca, no n'estic segur.
(Pacient A) -Hola, buenos días, me duele la uña del dedo gordo del pie izquierdo (Metge X) -Pase, pase, siéntese, soy un médico cojonudo y hablo 6 idiomas (Pacient B) -Hola, bon dia, em fa mal l'ungla del dit gros del peu esquerre (Metge X) - HÁBLAME EN CRISTIANO, COÑO!!!!!!!!!!!!!! (Això, que alguns volen estendre per la NOSTRA Sanitat, la de TOTS els ciutadans i ciutadanes de Balears, ja ha passat aquí i al País Valencià i si hi ha algú que ho nega vos diré on hi ha un mentider)
Para Moon: anteriormente he escrito en mallorquín. Los honderos de Mallorca acompañando a Anibal en su guerra contra Roma 300 a.C. desembarcaron en Cataluña, repoblando esta comarca. Lastima que no tuvieron tiempo de enseñarles bien la lengua de esta isla. Piense que nuestra lengua es muy anterior al catalán, sino vea a Ramón Llull.
Es injusto que el catalán prevalezca sobre el Castellano para trabaja. Estoy totalmente en contra de esta discriminación forzada como otras miles, utilizan el trabajo y otras miles de cosas para DISCRIMINAR a 700 millones que hablan el mismo idioma. Siempre hablan de DEMOCRACIA cuando son unos VERDUGOS DICTADORES.
Ho veis, MÉS? Així i tot, els monolingües de Castellà se queixen. Mirau el comentari titulat " Qué pena".
Si Ramón Llull no hubiese redactado la gramática MALLORQUINA, en Cataluña estarían ahora mismo hablando aragonés o francés.
Perdonen ustedes, pero esto es inconstitucional. Por esas mismas reglas de tres ningún mallorquín podría promocionar en el País Vasco o Galicia, y en cambio pueden hacerlo sin ningún tipo de problema. Tenemos dos problemas, el primero que sois malos gobernando, y segundo que la oposición es mala hasta haciendo oposición, porque cualquiera con dos dedos de frente ya estaría recurriendo ante el Tribunal Constitucional dicha medida. Pero esto es lo que hay. Una pena.
Una buena solución, ya que el problema principal es la falta de recursos, no de buenos profesionales. Así se mejora la calidad de la atención, es un recurso que pone el trabajador y que a la administración no le cuesta dinero. El reducir las listas de espera si que cuesta dinero.