¡Vaya! veo que los separatistas catalanes han copado este artículo.
@Avergonyit, ¿no te suena haber oido hace poco a los separatistas catalanes diciendo que la calle es suya? muy en la línea de Fraga en sus viejos tiempos.
Bernat Picornell representa a su circunscripción, Cataluña, por lo que deberia abstenerse de meterse en asuntos de Baleares. Pero estos separatistas de ERC no paran de meter el morro en asuntos que no son suyos. Y encima, en Baleares están creando catalanistas como el autor del artículo, imagino que regados con fondos públicos catalanes.
Per n’Avergonyit. Mai en Fraga va dir que es carrers fossin seus en sentit literal. (La calle es mía) Ell es refería a que la responsabilitat del ordre an es carrers li corresponía a Ell como a ministe d’interior que era llavonçes. I cualsevol interpretació que pugueu fer no sirá mes que intentar treure suc d’allá on no n’iá. I aixó va passar amb relació a uns problemas d’ordre públic a Vitoria amb un mort. Y vale, ya.
Esta ha sido una gran ocasión para que determinados partidos catalanistas aprovecharan para coger el ràbano por las hojas. Y, vive Dios, que la han aprovechado. Para mí es muy simple y lo entiendo perfectamente. La senadora mallorquina ha querido decirle al catalán que la responsabilidad de defender a Baleares no le corresponde a un catalán sino a los representantes baleares. Pero como lo catalanes aprovechan hasta los mapas del tiempo para demostar lo indemostrable de los países catalanes, aquí han querido demostrar que también tienen una responsabilidad de defensa de los intereses de Baleares. La senadora ha querido dejar claro que no abdica de sus responsabilidades ni acepta que otros, bajo ningún pretexto las usurpen. I si no vos agrada, vos i posau fulles.
aquesta senyora,que s´apropia de unes illes que han saquejat i desgradat desde fa anys,ara se´n fa ama dels que es de tots.un dia vota en contra de ses illes i 2 dies despres a favor al consell.politics com aquesta senyora que l´unic que lis importa es cobrar cada mes no necessitam a les baleares.
Curtor infinita és no fer costat a una reinvindicació que beneficia la nostra comunitat. Si els nostres representats a Madrid no ho fan, està bé cercar-ne de germans que ho facin. I les reaccions histèriques com les de la senyora Soler són mostres de populisme barat que no du cap benefici al nostre poble. Bon dia.
Bon article
Trist espectacle el de "la calle es mía" de na Fraga-Carretxeta...vergonyós...
A los que están contra de este articulo seguro que no han visto el vídeo de está Senadora en Madrid.Simplemente PATETICO.