Aquest jutja deu ser jove. No va estudiar fa 40 anys. Si havia de denunciar aixo fa 40 anys no hi hagues hagut profesors, i si ho deies a ton pare te aferraba dues bambelletes i adamunt te deia mes ten mareixes. I es resultats de ses dues generacions esta a la vista.
Llegará un momento en el que los padres o tutores solo podrán decirles: "Buenos días, Señorito/a", "¿Qué desea hacer Vd. hoy? y cosas así. No estoy en absoluto de acuerdo en que no se pueda reprender a un hijo. La EDUCACION, la recibe EN SU CASA, al Colegio o Escuela van para aprender y formarse. Estoy en total desacuerdo con esta CONDENA, pese a los insultos y vejaciones dice la noticia se produjeron.
Sin comentarios de como están las Leyessss!!!!
De lo que se deduce de algunos comentarios y de la actitud del padre es de que estamos muuuy lejos de respetar a los niños. Muchos són los que tienen hacia ellos actitudes que jamás tendrían con otro adulto. Y eso, aunque uno sea el padre, es injustificable y penoso. Me parece muy bien que quien quiera "passar-se es nirvis" vertiendo sus frustraciones en forma de abusos verbales a un niño deba responder ante la justicia. Faltaría más!
Macho ibérico de la España profunda.
Pues yo tampoco sé sumar uno más uno ni dos más dos a pesar de que lo intento una y otra vez y me considero menos julandrón que algunos portavoces (y algunas portavozas). No diré nombres...
Resulta que hace bastantes años atrás ellos les quitaron, a los padres principalmente y a los maestros la AUTORIDAD, y resulta que están ocurriendo tantos casos de VIOLADORES de mujeres,niñas, y asta niños. los padres ya no pintan nada y los responsables son los que SON Eso SI siempre en manadas, Los derechos del menor SON derechos que ellos les dieron quitandoselos a los propios padres y madres. AHORA TOCA JODERSE Y LOS INOCENTES SON LOS PADRES.
Estamos llegando a un nivel de imbecilidad y ridiculez humana nunca visto,por supuesto que eso no esta bien por parte del padre,pero lo de llegar al juzgado,es sencillamente el animo de venganza en parejas separadas.
@Aleks, y madres, que se te ha olvidado...
Quan jo era petit, això era més que habitual. Potser aquí a Mallorca no s'estilava tant, però teníem uns profesors de sa península que, ja m'hagués agradat a mí que només m'haguéssin dit aquestes parauletes tan suaus. I ses bufetades que mos esvergàven... mare meua ! Eren molt més humillants i malparlats. No mos tenien cap respecte. Clar, estic parlant de 60 anys enrera. Ara això seria impensable.