user el padrecito | Hace más de 13 años

Un partido sin rumbo unos fenomenos que solo tienen un plan extrategico pillar dinero para salir corriendo, luego tienen montado su restaurante, su discoteca y su guarderia, pero no se os ocurra comer ni dejar los niños en estos establecimientos porque estos elementos dan mucho miedo, cuidadin con lo que votais, aqui teneis los resultados de la mALLORCA PROFUNDA.

user suspirosssss de manacorrr. | Hace más de 13 años

UNO MENOS Pastoret y fuera la competensia .Eso sí a esperar que lo de Fiol Vaya bien ,es decir que vaya por el bien camino, es decir a ver si me explico ,que me lo quiten de enmedio.Aii Pastoret que no tens un pel de beneit.

user el tren | Hace más de 13 años

aixo es can bummmm y de aqui no se salva ni el apuntador (el que dise los papeles en el teatro)

user Josep Miquel | Hace más de 13 años

Ostia el JAJAJA que no hace nada decía que era licenciado en derecho, escribiendo con 50 faltas de ortografía y en mayúsculas ha aprendido a escribir, que pena que no haya aprendido a razonar

user XMan | Hace más de 13 años

a Juan y a todos los sociatas: Memoria historica de ZP= -no hay crisis es un invento del PP -crearemos empleo -hay brotes verdes -Faisan,Eres en Andalucia....... Eres tu ZP y tus atlateres quienes no haceis otra cosa que criticar al PP, todos vuestros mitins son hablar del PP.y nada mas. Vete ya dimite de una vez

user Jose | Hace más de 13 años

al JAJAJA!!!no eres mas tonto/a porque no te entrenas.Dices una gilipollez detras de otra en el anonimato del jajaja.

user JUSTICIA SOCIALISTA | Hace más de 13 años

LOS IMPUTADOS NO SON CULPABLES! Y YA VEN... ALGUNAS VECES, COMO EN EL CASO DE JAUME FONT, LA JUSTICIA SE ARTA DE IMPUTAR A GENTE DEL PP, PARA QUE LA IMAGEN DE DEVALUE! AL FINAL, CUANTOS CULPABLES HAN SALIDO??

user juana | Hace más de 13 años

Tiene algo de verguenza o de inteligencia este? Y estos de su partido, bauza incluido, no ven el asco que nos produce su empecinamiento en la delincuencia, la corrupcion y el insulto al ciudadano?

user JAJAJAJA | Hace más de 13 años

JAJAJAJA CUANDO ESTEN TODOS EN PRISON Y EL PP GOBERNANDO SE LES VA A CAER LA CARA DE VERGUENZA... PENSAD MATAS EN PRISON,MUNAR EN PRISION,FIOL EN PRISION, ET ETC Y BAUZA DE PRESIDENTE QUE DIRA ENTONCES JAJAJAJAJ ME CAGO DE LA RISA

user rogelia | Hace más de 13 años

volveran los mismos ladrones del pasado..y despues haran pagar el desfalco..subiendo los impuestos..e instaurando mas vigilancia para el pueblo..que tiene siempre la culpa..de todo..es puro caciquismo.