No me extraña que le colgasen, aprovechar la llamada para después dar caña denota la poca ética profesional de este periodista.
Independientemente de que quien colgo el telefono se llame Juan Carlos y haya sido rey,lo que no es de recibo es que te inviten para hablar de algo o alguien concreto y luego te pregunten por tus intimidades.Esto es simplemente mala educacion y mucho mas cuando te preguntan en publico (toda España).
Aquest es el que esta representant a els espanyols, quina vergonya de personatge i el mes fort , es que tots aquest l´aplaudeixen amb les orelles que li tapen els ulls. Republicà JAAAA!!!!
El rei es el nostro empleat,mentres volguem.
Bravo por el Rey emérito ????????
Lo curioso es que se hable de que le colgó el teléfono( despidiéndose y con educación) y no de la mala educación del presentador.
Los que son verdaderamente patéticos son los monárquicos. Los monarcas se limitan a aprovechar a esa legión de palmeros para seguir aprovecahando el chollo
pero si sabemos todos que es un follonero..yo ya ni le hubiera cogido el teléfono..
Y este “periodista” quien se cree que es? A traición, mintiendo “robando” entrevistas, nadie medianamente normal, le dará una, pero que dicen sus colegas..? Pues eso, silencio total. Flaco favor al gremio....
Pues, a mí no me cuelga el teléfono. Directamente ya no me lo coge. Y no armo tanto revuelo. ( clá que yo som mallorquí )