user Madrid y los alrededores | Hace más de 6 años

Anirá a Madrid alla van sobrats de tots.

user @pobler | Hace más de 6 años

ha sortit el curt, que segur que no es queixa del 60.000 milions d´euros que el govern ejjjjpanyol ha perdonat als bancs...

user pobler | Hace más de 6 años

Si se tratara de la promoción de algún acto catalanista, ya estaría reunido todo el dinero (nuestro dinero) por parte del Compacte de regrès y ayuntamientos afines. Alcudia es una zona turística importante que hace unos años se ha venido abajo y sigue sin levantar cabeza, cualquier evento de esta índole resultará, a la larga, más que beneficioso

user Sa veritat | Hace más de 6 años

No interessa gens. Aquí som mallorquins, no mos sentim molt espanyols.

user Pep M,esigual | Hace más de 6 años

Creo que es una inversión en vías de convertirse en abrumadoramente deficitaria....con lo que....no conviene.

user au | Hace más de 6 años

Jo ho veig molt bé, les institucions posen la seva part però falta la privada, si està coix, està coix. Una altra vegada serà. No deu convenir.

user toni | Hace más de 6 años

Si el ayuntamiento de Alcudia, Gobierno balear y los hoteleros de Alcudia pierden esta gran oportunidad de promocionar Alcudia y la isla de Mallorca en Alemania demostrarán que no tienen ni idea de promoción y en el futuro nos daremos cuenta de la gran oportunidad que habremos perdido de promoción turística. Realmente es una gran equivocación no ser capaces de haber reunido 1 millon de euros para celebrar este gran evento, al final vamos a perder todos, porque el impacto directo que se esperaba sobre este evento era de más de 10 millones de euros. En fin creo que la gente que nos dirige y muchos empresarios no estan en condiciones de ver el futuro de la ciudad y de la isla, seguro algún día moriremos de éxito y después nos arrepentiremos de tanta ignorancia.

user Barruts | Hace más de 6 años

Molt bo Pep Toni. Ets un crack. Amb els doblers de tots finançarem el que beneficii als quatre de sempre, mentŕe que els quatre de sempre no volen aportar casi rés al projecte...que bons els lliberals com tu, jajajajajaja. Ja posats també podem fer que ho pagui en Nadal amb el que treu de benefici al seu centre privat de Manacor pagat amb doblers públics. Et pareix bona idea?? A jo si.

user Mateu | Hace más de 6 años

Y que esperaban de los hoteleros? Un sector que ha conseguido que este Govern a sus ordenes, perjudique seriamente a centenares de familias de Muro y Alcudia, que alquilaban sus pisos a extrangeros.

user Biel | Hace más de 6 años

Pues sinceramente, si se dan prisa en derribar las chabolas de Son Banya creo que sería mejor allí. El aeropuerto, justo al mismo lado. Menos trajín para los participantes y público y a los del Puerto de Alcúdia se les dejaría de tocar las pelotas y no precisamente las de tenis. Ya está bien de tanto acontecimiento deportivo. Que si Ironman, que si long weekend course, que si no se qué. A ver cuándo piensan un poquito en la gente de a pie que sufrimos las molestias y menos en los hoteleros, jolines. Mucho decir que todos saldremos ganando y para mí y mucha más gente, todo son pérdidas y molestias.