user Toniet | Hace más de 13 años

¡Qué mala memoria tienen los derechoideeeeessss!. Y entonces los Sres. Hidalgo, Massot y De Santos, ¿dónde están?. ¿Con curro, en un resort del Caribe?. ¡¡¡juasjuasjuas!!!. Mienten tanto que la final llegan a creerse sus propias mentiras. A este trastorno psicológico se le llama "mitomanía"; es muy propia de la DERECHONA.

user uro | Hace más de 13 años

los del PP al menos no han estado en la carcel pero los del PSOE si osea que ellos ya saben el camino O NO

user Toniet | Hace más de 13 años

¡¡¡juajuasjuas!!!. Como berrean los derechoides. Me encanta ver como sueltan su mala leche y bilis para defender a los corruptos, pederastas, terroristas, ... Sus "señoritos" estarán contentos de ver lo bien entrenados que tienen a sus lacayos para que les defiendan el cortijo a cambio de bocatas de sardinas envueltos en papel de periódico. El día que aprendan ortografía y sintaxise, para evitar agredir al castellano en cada uno de sus textos dignos de un estudiante de "parvulitos" a los mejor hasta les dan bocata doble.

user Toniet-el-real | Hace más de 13 años

Los que quieren ilegalizar un partido nacido en democracia, como el pp, son antidemócratas, o sea, iros a cuba, china o venezuela, estais en vuestra salsa. Aqui queremos democracia, no nacionalistas de extrema izquierda.

user Gasparini | Hace más de 13 años

El zarrapastroso este que se espere al congreso que va a organizar el psoe en la cárcel de Alhaurín de la Torre, cuando ingresen allí todos los corruptos, con Chaves a la cabeza, que han estado mangoneando durante tantos lustros en Andalucía. Cabe recordarle a este personaje que el partido, con diferencia, con más casos abiertos de corrupción es el psoe, según datos suministrados por la fiscalía general del estado. Que se vaya a otra parte a dar lecciones de moral este gilipuertas con cargo público.

user Toniet | Hace más de 13 años

Lo bueno de estos foros es que, los DERECHOIDES, a medida que se calientan van perdiendo las máscaras y se puede apreciar que estos que van de derecha civilizada son, en realidad, nostálgicos del más rancio y trasnochado franquismo que salen de sus húmedas y oscuras cavernas para derribar el Estado de Derecho y la Democracia. A estos fachas les gustaría volver al pasado para tratar al país como su cortijo y poder hacer sus mangarrufas sin ningún tipo de control como hicieron durante la dictadura. Para ello, entre otras cosas, los jerarcas del franquismo fundaron el partido popular. Ahora cualquier mentira les sirve para sus objetivos. La dura realidad de la DERECHONA es que está en la oposición y con sus CASI QUINIENTOS IMPUTADOS, sólo en Baleares, podría ocurrir que haya que hacer una ampliación de la cárcel sólo para ellos. Por lo demás insisto en agradecer a mis "fans" derechoides la publicidad gratuita que me dan y decirles que me llena de orgullo que se me suplante o se me mencione continuamente en esos mensajes de fachas mononeuronales, llenos de faltas de ortografía, bilis y mala baba. Todo ello me indica que voy por el buen camino. A los fachas se os tiene que tratar como vosotros tratáis a los demás. Es el único lenguaje que entendéis los intolerantes: el insulto, la ruindad, la mezquindad, ... ¡¡¡Ajo y agua para todos mis amiguitos fachas!!!.

user Scorpio | Hace más de 13 años

Zarrías, en un país normal, la gente ya os habría echado de la poltrona, como en Tunez o Egipto, asín que callaté e id haciendo las maletas que os vais.¡¡NUNCA MAIS!!

user Federico COPE | Hace más de 13 años

Tano,tu mismo te delatas.

user tano | Hace más de 13 años

alberto si que me entreno pero me han dicho que para ser mas tonto me tendkria que hacer socialista y me tendria que juntar contigo

user Alicia | Hace más de 13 años

Que mangantes son los del PP,YA LOS CONOCEN EN TODOS LADOS,que mala fama que tienen,es que son escoriaaaaaaaaa