user Pailas | Hace más de 13 años

Espero Maja, que no seas la Maja Traffic Manager de Air Berlin. Ya veremos si hay trabajo para todos, como afirmas.

user Pena | Hace más de 13 años

A mi, lo que más pena me da, es ver como tantas personas se están tomando esto a cachondeo. Señores, estamos hablando de muchas personas.. repito PERSONAS, que se van a quedar sin trabajo.

user Diccionario | Hace más de 13 años

Peterson... a ver si aprendemos a escribir...

user D-ABCC | Hace más de 13 años

Maja, entonces por que hay 4 millones de parados? Y sinceramente tu, como Traffic Manager de Air Berlin en Palma, crees que hay trabajo para todos? Si lo hay, los empleados de AGA seguro que estaran encantados de cogerlo!

user sebas | Hace más de 13 años

Maja: Ojala tengas razón, pero me temo que no sea así. Se supone que AB hace el recorte por temas económicos, pero quieren mantener la calidad. Yo creo que cualquier recorte en inversión traerá una merma en la calidad, ahora lo que si es decisión de la compañía es si quiere estar a la altura de cias. que no tienen muy buena prensa. Dejarlo todo en manos de un operador de handling sin tener este una supervisión suele empeorar con creces la atención al pasajero y si no que cualquier pasajero que vuele frecuentemente con AB seguro que se ha dado cuenta ya de los últimos recortes que se han hecho en Palma, ya no hay personal de la cia bi o trilingüe atendiendo la zona de facturación. Es una lástima que la segunda cia alemana, con lo importante que es ese sector para la isla, recorte de esa manera en calidad, porque en costes creo que se van a ahorrar más bien poco. Ahora que con los hoteleros que tenemos que promulgan el todo incluido tendremos los pasajeros alemanes que nos merecemos y así suma y sigue, al final esto será más cutre que irse el finde al campo con la tumbona, la sombrilla y los bocatas de chorizo, que no esta mal del todo pero no genera dinero. Entonce AB ahorrará, y todos los demás perderemos.

user asm | Hace más de 13 años

la tonica del aeropuerto es ultimamente estrujar economicamente a las empresas que dan sus servicios en el, aparte las compañias aereas van a escatimar los costes al maximo, en este caso si la compañia recinde el contrato pues se acabo los sindicatos solo pueden tocar el tambos por que lo demas nada de nada, eso si el trabajador que siga pagando las cuotas a ugt.

user MAJA | Hace más de 13 años

Pero si hay trabajo para todos!!!!!!

user isrok | Hace más de 13 años

La devaluación de la calidad y cantidad de los puestos de trabajo en el aeropuerto es una constante desde la aparición de las low cost como Ryanair y otras, que obligan a las compañias que hasta ahora contaban con empresas de supervisión de handling como AGA a prescindir de estos servicios, en detrimento de la calidad del servicio a los pasajeros. Muchos profesionales con muchos años de experiencia en un trabajo tan dificil de explicar como complejo, con dominio de idiomas y una preparacion muy notable, pueden quedarse ahora en la calle, debido a que el convenio colectivo no les protege lo suficiente. Donde iran ahora, a trabajar al handling por 400€ al mes??

user peterson | Hace más de 13 años

a ver si informamos con rigor, no es una subcontrata de Air Berlín es un provehedor de servicios a Air Berlin y esta como empresa en el libre mercado puede contratar estos servicios con quien le parezca oportuno.

user pepet | Hace más de 13 años

Vosotros sindicatos teneis muchisima culpa de lo que pasa, nunca os ha importado la profesionalidad ni siquiera la buena atención all cliente y lo que es peor , el que vuestras empresas sean productivas y generen beneficios, ahora le veis las orejas al lobo, soys una casta como los pilotos y los controladores con una diferencia que ellos están la mayoría preparados y vosotros la mayoría unos inutiles.