user big | Hace más de 6 años

Respeto todas las ideas otra cosa es que las comparta, me resulta agradable ver a estos animales en la playa y en el torrente, los patos son ya una característica del paisaje de nuestra Sta. Ponsa y si se instalasen las bandas anchas o badenes a lo largo de la calle, para aminorar la velocidad de los vehículos que no respetan ni limitaciones ni peatones los patos tampoco supondrían problema,por favor más control de velocidad

user fran | Hace más de 6 años

dejad a los patos en paz, no hacen daño,y nos agradan a la inmensa mayoria de la gente de santa ponsa. se han convertido casi en un aliciente turistico mas de santa ponsa y gratis. lo de la seguridad del trafico no es para tanto comparado con el peligro que tienen algunos humanos conduciendo. dedicaos a solucionar problemas verdaderamente importantes y dejad a estos animales en paz.

user falta leer | Hace más de 6 años

Leed un poco, los patos son migratorios, saben valerse por si mismos, cruzar medio planeta. si les dais de comer , los amansais , los volveis tontos y luego que? ya tenemos el problema, los animales salvajes , son eso salvajes. pero claro los guiris como se creen que todo es un parque temático hacen lo que quieren, como han pagado el billete de avión...

user a Fangio | Hace más de 6 años

"respectan"... se te ve el plumero de" güiri" probablemente aleman o alemana.... tanto amor a los animales sin pensar en las consecuencias o motivos técnicos que hacen prohibir su alimentación artificial al ayuntamiento. Si te lo prohibieran en Alemania te parecería correcto y normal pero aquí hay q opinar de más y meterse con el pais.

user tofolet | Hace más de 6 años

Estamos en una sociedad dónde todos opinamos de todo sin tener la mínima idea .A esos patos , como gorriones , palomas , peces etc , si se les diera un poco de pan , una vez ocasionalmente no pasaría nada , pero si lo hacemos continuamente , le creamos dependencia y esto va en contra de su salud , de su capacidad de reproducirse y pierden el instinto de buscarse la vida de forma autónoma . Si al menos los alimentaremos con un pienso o comida equilibrada , solo acabaríamos con sus capacidades de buscarse la vida , pero estarían sanos .

user Fangio | Hace más de 6 años

Realmente habria que decir al los inspectores de l’Ayuntamiento que el peligro para el trafico y los peatones no son los patos pero los automobilistas que no respectan la velocidad y que conducen a mas de 100 km/Hr y nadie le dicen nada es una verguenza !!!

user Ummmm | Hace más de 6 años

Y los eco-soberanistas-catalanistas pro animales no tiene nada que decir de la actitud anti-animalista del ayuntamiento?

user Pato pekín 17 euros en el chino | Hace más de 6 años

Si esto llega a pasar con el PP, seguro que estarían ahí todas las asociaciones eco-catalanistas-independentistas armando jaleo para salir en el periódico. Pero lo hacen los suyos, así que a comer pato a la naranja.

user ALVAR | Hace más de 6 años

DONDE ESTAN TODOS/AS QUE QUIEREN SALVAR DE MORIR EN UNA PLAZA A LOS TOROS Y A ESTOS ANIMALITOS QUIEREN QUE MUERAN DE HAMBRE, A LOS DEL AYUNTAMIENTO ES A LOS QUE NO HAY QUE COSTEARLES LA PITANZA Y QUE TRABAJEN EN OTRAS COSAS, ESTO NO LES CUESTA NADA A ELLOS Y ESTAN PORQUE ALGUIEN EMPEZO A CONSENTIRLOS

user mrs | Hace más de 6 años

Si l'ajuntament considera que posen en perill la seguretat del tràfic, el que ha de fer és posar les línies transversals a la calçada per fer reduir la velocitat dels cotxes i motos que passen amb una velocitat excessiva sense respectar el pas de vianants i excedint els límits, posant en perill la seguretat ciutadana de qui vol creuar el carrer, demanades ja fa més de dos anys.