Tot això té la culpa en Antich i Armengol. La llengua com arma política. catalanisme radical a les institucions perquè quant demanam qualque cosa a l'administració mos respón sempre en la llengua catalana. Aquest senyor segú que hi va provocant a tot déu. Què s'en vagi a Catalunya, els mallorquins de bona cama no som així. Un dia, però només per fotre, me fan ganes de no xerrar català, estic fins en els collons de tanta imposició linguïstica.
... así son los que defienden el català?, ¿?
Con ese careto lo inexplicable es que sepa hablar algo.
Los nacionalismos más radicales llevan a esta sin razón,llevo 40 años en mi querida Mallorca y, nunca me he visto en una situación como la que nos lleva este episodio,les he de decir a los lectores que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado,cuando ven una situación así piden la documentación con educación. De manera que no creo yo que le trataran de la manera que dice, pero claro dárnorla de chulito no nos lleva a nada bueno, les pongo un ejemplo (vayan a los Estados Unidos con esos aires veran como se los bajan pero rapidito. Y por último un mallorquín cuando tú le hablas en castellano él te responde en esa lengua y no pasa nada. !Ah¡ y no tengo nada que ver con la policía.
Bie hecho por los agentes.- Si no quieren colaborar con la justicia que se atengan.
este señor tiene aspecto de chulo, por tanto bien hecho de ponerle las peras al cuarto, este se cree que el hablar el catalan ya esta eximido de responsabilidad y comportamiento con las autoridades. Que se vaya a cataluña el y todos los que hablen catalan, aqui se habla mallorquin. FUERA CATALANES DE BALEARES.
jajajaja,,pobre tontuco,,,QUE ES UN CATALAN?...UN FRANCES SIN PAIS,,,jajajajajajaja
El caballero de la triste figura lo ha hecho adrede para darse a conocer...?? lo que pasa a mi entender (y a mucho de nosotros)y es que le ha salido el tiro por la culata...??
j...en Mallorquin decimos "Si no vols pols…. No vagis a s´era….. y quien se ha buscado el follon es el Ivan... hay que respetar nuestras autoridades...
Això és un niu de fatxes...