user LA SOMBRA | Hace más de 13 años

en EE.UU. estarian todos estos politicos entre rejas, ya no por el dinero robado, sino por la estafa hacia el pueblo

user EL ZORRO | Hace más de 13 años

SR.PONCIO ,SE EQUIVOCA ES IMPOSIBLE QUE IMPUTEN ,A ..9 .. ALCALDES DEL ,... PSOE ,... EN HUELVA ,,,ESTOS SEÑORES IMPOLUTOS ,INCAPACES DE ROBAR ,LA DIGNIDAD ESPAÑOLA SOBRE DOS PIERNAS ,ERES.ERES.ERES.ERES.ERES UN POCO MENTIROSILLO ,LOS DEL PSOE NUNCA PUEDEN SER CHORIZOS,, FALTARIA

user joan | Hace más de 13 años

El Sr. Perera ha encontrado un nuevo filón: n'Avel.lí, i de este sí que cobrará porque lo paga l'ajuntament de Ciutadella...

user Es Dimonió | Hace más de 13 años

Que pena que Rodriguez Menéndez esté en Argentina, sería un buen y adecuado defensor para la causa del ex-honorable, con el estiloy la categoría que el cliente merece, que mala suerte, de verdad!

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

Otra formula más de defensa, al objeto de bajar la fianza. A Dónde están los perjudicas y cómo están ahora, pues bien las politicas de el Sr. Matas y Compañía, Sr. Aznar y Sr. Zapatero, Baleares stá en la ruina económica y social y, no nos vengan con cuentos de que aumentado el trabajo, seguimos en una situación muy delicada y muchas familias están pendientes de perderlo todo en favor de los bancos y, eso se lo debemos a las buenas politicas de éstos y que sigue, ya está bien de tomarnos el pelo y darnos pena, pena por esa gente que no tiene nada que llevarse a la boca y no tiene techo para vivir.

user TONI VIDAL | Hace más de 13 años

ES UNA PENA ,QUE SE JUZGE COMO A UN CRIMINAL UN HOMBRE QUE LO A DAD TODO POR MALLORCA, O NADIE RECUERDA TODO LO QUE NOS PROMOCIONO, SOLO LE DESEO QUE ESTA PESADILLA ACABE PRONTO, SU FAMILIA LO ESTA PASANDO MAL , TENEMOS UQ PENSAR QUE ES UN SER HUMANO Y NO UN GANSTER COMO LO HACEN VER. CUIDATE MUCHO, Y TE DESEAMOS UNA PRONTA INCORPORACION AL PARTIDO.

user TomeuDePortol | Hace más de 13 años

Y ahora nos quedaremos sin que llamen a la prensa antes de los hechos, es una pena, el truco de la naranja la han exprimido... tu Jaume eras la naranja. No mas prensa.

user LA PACA | Hace más de 13 años

sI QUIERES jaimito te podemos dejar un credito a fondo perdido, tu danos carta blanca en Son Banya y quer no tiren mas chabolas, y yo te dejo todor el dinero del mundo Jaimitor, tur no ter preocupes que esto es pan comio, seremos colegas.

user Toniet | Hace más de 13 años

Hombre, lo que hay que reconocer es que este hombre volvió a poner el nombre las islas en el top-ten, no del "sol y playa", pero sí de la corrupción. Ya se sabe: "que hablen de mí, aunque sea bien".

user animpresident | Hace más de 13 años

No passi pena president. Trobarà centenars d'abogats que creuran amb sa seva causa. Amb vostè, Baleares era sa nombre un d'Espanya. Anims president.