aquets DES PP I UNIO MUNAR EN TAL DE AGAFAR SA CADIRE I DOSBES VENDRIAN A SA MARE O SON PARE O ES QUE FOS, VENGONYA, SENYORS SENYORAS FAN OI OIO I PUDOR
Perdóneme la colla de hooligans incondicionales pperos que sueñan con Catalineta como alcaldesa, pero esta señora, si tuviera vergüenza política, ya habría dimitido como concejala tras comprobarse los numerosos escándalos que hubo durante su mandato.Que la mujer del César no sólo ha de parecer honesta, sino demostrarlo con los hechos.
Venga animo Catalina adelante.. te queremos pero por favor arregla los Molinos des Jonquet ... Gracias
Lo millor de lo millor es sa nostra Catalina no amb volem d altre....
Catalineta ... has sido la mejor Alcaldesa de Palma asi que venga te queremos una vez mas....
Catalina, no te rindas, tienes derecho a limpiar la imagen que quieren dejar de ti; tu te presentaste y pusimos nuestra confianza en ti...no nos defraudes.
El PSOE tiene las horas cantadas, Cirer al final obedecera a las ordenes del partido, como toca, no como el PSIB que son cuatro pelagatos y siempre sois los mismos. LOs 4 viejos y los tiburoncillos de turno. El Psib ya es historía, Catalina una salutació.
Supòs que na Catalina Cirer, com a bona militant que diu ser del PP, ACATARÀ EL QUE DECIDEIXI EL COMITÈ LOCAL DE PALMA i/o LA JUNTA TERRITORIAL DEL PARTIT AL QUE MILITA, el qual no li ha retret que es perdéssin les eleccions del 2007 per culpa seva.
Catalina: si se pertenece a una partido, al PP en tu caso, será por sus principios, y no para ocupar un cargo. Yo voto al PP porque me gustan sus principios, lo contrario no es ético. Yo a ti te conozco bien y te aprecio mucho y sé que eres una persona muy ética y otras muchas personas que te conocen de la Plaza San Francico, creo que piensan lo mismo que yo.
Mejor que Catalina se quede de concejala ya que de alcaldesa no hizo nada para arreglar el barrio de San Jose Obrero y Pedro Garau, eso si ahora viene con frecuencia para criticar las mejoras del nuevo ayuntamiento,mejor si se dedicara a trabajar y menos a pasear que cuando era alcalcesa no venia nunca al barrio