Pidan en el Arenal un salpicón de mariscos y una cerveza, les cobran 10€ y les dan un pocode trampo con dos trozos de calamar descongelado, dos colas descongeladas de gamba y una caña, y arreando, en Tunez por ese precio pasan mas de medio día.
Para ver ruinas no hace falta ir a Grecia, basta ir al Arenal
Cuando a mediados de los ochenta con los decretos Cladera se permitio que se destruyera Mallorca la avaricia no tenia limites se destrozo el paisaje se permitio la masificacion y ahora se llevaron el oro y nos dejaron el moro de aquellas alegrias para algunos es el llanto de hoy para muchos tenemos lo que nos mercemos la avaricia siempre rompe el saco
A los turistas se les advierte de las claveleras, los carteristas, se les recomienda comparar precios, pedir factura y lista de precios visibles, se les recuerda que todo restaurante tiene la obligación de tener menu del día económico (muchos los esconden), etc. etc. ¿Quién quieren que venga? si los baleares hablamos solos sobre la calidad-precio con la que tenemos que vivir sin ser turistas.
para tener un buen turismo, primero hay que dar calidad, pero no basta la calidad en el sistema hotelero, también hay que darlo en los servicios de la ciudad, seguridad ciudadana, informacion asequible y fiable, honradez en bares, restaurante y demás servicios que se soliciten, leyes fuertes para el que incumpla y para los delitos de la índole que fueren, y para quién los cometiera, fuera de donde fuera, tanto da mala imagen un turista borracho como una clavelera o un trilero. hay mucho por hacer pero no se puede confiar en que lo hagan los políticos por desgracia, las asociaciones hoteleras, de agencias de viajes y la policia, son los primeros que pueden exigir para hacer cumplir las leyes, falta una limpieza total en la mayoria de calles, solares en donde se deja la suciedad y contenedores rotos. hay mucho trabajo por delante. si.
queridos pero que me estais contando????? muy bien todos los comentarios que se enteren estos listos lo que pensamos los que vivimos a pie de calle, los que chupamos realidad dia a dia..... El sector servicios un asco, el entorno de las playas un asco (vease por ejemplo santa ponsa, paguera,....) las terrazas un asco, los precios un asco, las tiendas viejisimas..... no sigo que me canso. A ver si entre todos les hacemos ver que para tener calidad hay que tener buen servicio, buenas instalaciones, buenos precios.... Que pena de isla.....la cutreria nos come. Además muy acertado el comentario que dice que como se desprestigia de esa manera a quien de alguna manera nos da de comer..... igual se deja poco dinero, pero se lo deja, igual si los precios fueran mejores se dejarian más y mas repartido.....
Me sorprende el desprecio con el que se habla de quién, directa o indirectamente, nos da de comer. Si vienen turistas "de perfil medio-bajo" es porque lo que se ofrece es "de perfil medio-bajo", aunque los precios no se correspondan normalmente con ello.
A esos turistas a lo mejor no les gusta que les llamen "de perfil bajo", vamos que se le está insultando y no solamente pueden dejar de ir sino que ademas se pueden ir al juzgado a presentar querella.
"Turista de mayor poder adquisitivo" es el primo que paga sin rechistar seis euros por un zumito de naranja natural recien exprimida en una terraza de Santa Ponça por poner un ejemplo.
Y yo lamento el perfil medio-bajo de los dirigentes de Acotur. Cada uno tiene los turistas que se merece.