antes 4000 personas en un sitio,ahora 4000 personas por toda palma ahora el botellon sera por toda palma y no en un solo sitio La copas con el mismo precio,ya sabemos para quien sirve esta ley para los ricachones empresarios del paseo marítimo,si fuéramos turistas otro gallo cantaría,
Por lo menos los botelleros hacemos que trabajeis y a lo mejor creamos empleo.
LO QUE TIENEN QUE HACER ES VIJILAR A LOS POLITICOS PARA QUE NO ROBEN MAS, DEVUELVAN LO ROBADO Y DEJARSE DE BOTELLONES.
Perfecto, ahora la policia en lugar de perseguir chorizos se dedicara ha perseguir niñatos borrachos en el Paseo Maritimo, y el pueblo que no hace botellón pues como siempre a pagar. Vaya asco. Si total no les va ha hacer nada ... todo progaganda
M encanta el comentari sobre la hipocresia del psoe ... Aixo si que es demagogia en 15 anys no s havia fet res a palma els socialistes hihan fets feina 4 anys de forma intensa!!!! Dretans deixau de dir mentides!!! Dedicauvos a fer feina d una vegada
Pero y que pasa con la zona de la discoteca Abraxas?y e sus calles aledañas?en la que los vecinos no podemos dormir del ruido de la gente del botellón.Esperamos que pongan tambien control policial en esta zona y calle Pedrera porque aquello es una zona muy frecuentada en esas rutas.
El del botelló ha estat un esdeveniment tolerat i consentit pels socialistes des de sempre. Que ara es decantin per una postura prohibitiva no deixa de ser o paradoxal o hipòcrita.
Jo trb que està bé, perquè tendrem menys brutor al Passeig. Crec que poden quedar per beure a ca algú, i després fer ús del conductor alternatiu, alternant amb menys begudes alcohòliques, de passada, i més refrescos, que també valen menys. No cal beure per divertir-se. Aquest és el problema de fons: el canvi, NECESSARI, de mentalitat. Pel bé dels joves i la seva salut. I la de Ciutat.
Aineta y porque no acordonas a los cafres que van con tus bicicletas por las aceras espamtando viejas y mamás atormentadas con niños cuando salen del colegio o de la guardería.
Toleraron el botellón para anestesiar a la juventud. Mientras están bebidos no se enteran de la situación en la que están. 60% de paro y nulas expectativas de futuro.