No sirves ni para aprendiz de amanuense, mameluco de los 42 puntos.
Con 42 puntos, sobrado, decía, que sobrarían puntos para salvar la categoría, este pobre iluso que se ha visto obligado a cambiar de nombre. Encima daba paternal reprimenda a Micalet, que es un comentarista, que si interesa, por su sinceridad, no como este sujeto camuflado de nombre que es el petardo de este pujante Foro de UH digital. Huele a pólvora quemada, a fracasado reprimido, pobre diablo vegetariano, que huele a zanahoria rallada.
O no sabes leer o pones en mi pluma cosas que no he dicho jamás. Si una cosa es mala, la otra es peor.Vengo diciendo, que si jugaban como "pertoca" al final del campeonato sobrarían puntos para la clasificación. Jamás he dado cifras de nada. Si mis comentarios son infumables, los tuyos, pedantes, preprotentes, bravucones, largos y tediosos hasta el hastío, ni eso. Palanquín. No olvides el dicloro.
El gilipollino que decía que con 42 puntos sobrarían puntos se ha tenido que cambiar de nombre.Obviamente. Se alimenta de verduras, legumbres, frutas, huevos hueros y leche descremada, como sus infumables comentarios. La lechuga es su hortaliza favorita.
Ya tenemos otra vez al plasta que decía que con 42 puntos sobrarían puntos. Pobre diablo infeliz que se nota que es vegetariano por la pobreza miserable de sus comentarios.
Podemos estar totalmente tranquilos, no habrá ni ventas ni desmantelamiento. Los que saben de que va la cosa, nos acaban de recordar, supongo que para levantarnos el ánimo, que para la temporada venidera habrá un equipo de campanillas. Un Dream Team, nada menos. Y además dicho en inglés, para que todo el mundo lo entienda. Está diseñado y maquetado; sólo faltó decir: "y listo para entrar en rotativas". Quins pebrots.
Al Villareal leña si esto fuese Sevilla o Osasuna estos del Villareal estarían acojonados, en Mallorca no psamos de animar con palmaditas orquestados por un individuo tocando con un lapis en la megafonía para que la gente se anime a dar palmas, vergonzoso señores. Hay que demostrar que lo que se hizo fue una porcada.
Debemos considerar que Llorenç Serra Ferrer ya tiene diseñado y maquetado el equipo de sus sueños DREAM TEAM, para la próxima temporada. No obstante, el domingo al mediodía en Son Moix o en Alicante, debe consolidar este Mallorca, la permanencia. Un equipo que ha sido capaz de empatar con el Madrid y con el Barça, que ha ganado en Sevilla y en Valencia, consiguiendo 8 puntos de oro, no puede ahora fallar con 12 puntos todavía en disputa. El camino más arduo ya está andado.Sólo falta el último paso para llegar a la meta de la salvación de la categoría. Los pesimistas, que lo ven todo color de luto, tendrán que esperar otra temporada, o vete a saber, cuántas.
javi agonias no hace falta pises el estadio. gente como tu sobra. força mallorca
Ya lo pronosticó Micalet que 42 puntos no serían suficientes, porque es una enciclopedia viviente del fútbol y sus sorpresas. NO UN CENUTRIO, como ANTHONYÑO GILIPOLLINO.