Esto se ha convertido en el show del decrépito pobre diablo. Cuando se le haya pasado la borrachera, quizás analice todos los dois que esta gritando.
Como el pueblo ha votado libremente, pues hay que dar la razón al pueblo: así es la ley. Aunque siempre he mantenido que la razón no está en la mayoría, sino en la "verdad pura y simple".
Decía el socialista histórico, conocido como El Viejo Profesor, don Enrique Tierno Galván: "El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla". Y a Antich, Armengol y Calvo LES HA ESTALLADO EL PODER EN LAS MANOS.No somos nadie, dicen, delirando.
Gobernar significa rectificar y el pueblo balear así lo ha pedido. No se puede ir contra la voluntad popular.
En este mundo traidor, nada es verdad o mentira, todo es según el color, del cristal con que se mira.Algunos comentaristas, tal vez sin mala fe, confunden sus deseos con la realidad, que no les gusta a todos, porque han criminalizado al PP, como si los delincuentes no fueran expulsados de sus partidos. No sientan los jueces a partidos políticos en los banquillos y el pueblo da y quita razones, con esta mayoría apabullante, que convierte a la oposición en un simple jarrón decorativo, baratillo, comprado en un bazar chino.
Quien siembra vientos recoge tempestades esto es lo que le a pasado en el consell de mallorca puteando dia tras dia a los funcionarios, intentando hacer la vida imposible algun director insular a muchos muchos funcionarios que al fin y al cabo son trabajadores y no chupocteros colocados a dedo cobrando 3000eur o mas
pepita,la teva ignorància és enciclopèdica,certament als peperos le ideies us fan por,perquè la vostra força no és res més que la ignorància de la gent,no oblidis que a hitler el van votar el poble alemay.El meu independentisme no representa cap odi,sobre la educació, si certament la ensenyança era com era i els ensenyats el que sóm
LA GENTE ODIA A QUIEN LE HACE SENTIR SU PROPIA INFERIORIDAD.Los portadores de la ilusión marchita odian con más vehemencia porque el odio es la furia de los débiles y los perdedores han sido examinados por el pueblo soberano que los ha suspendido temporalmente (cuatro años por lo menos)de sus funciones.
Cesc eres un burro, la gente como tu debería estar en la carcel, el odio que representa tu independentismo te lo puedes meter por el cul! se ve que lo has pasao mal de pequeño, mas de una paliza seguro que te has llevado
Hauríem de aprendre de Formentera, l'única illa que no s'ha doblegat al PP i això fa que sigui un paradís.