Me parece muy fuerte,los defensores de los extranjeros. En cuanto hay un altercado como este ya estais sacando el racismo. Creo que vosotros sois más racistas porque los trataís como unos individuos que son incapaces de integrarse en nuestra sociedad siendo legales. Todos tenemos nuestras dificultades de sobrevivir en una sociedad como esta independientemente de nuestra nacionalidad. A mi no me dan pena al igual que yo no les doy pena. Todos intentamos sobrevivir y tomamos decisiones con las cuales todos debemos aprender a convivir con nuestras consecuencias. Hablamos de echos y no de colores.
Desde este colectivo lamentamos el resultado de esta incidencia, nadie debe acabar en otro lugar tras la comisión de una infracción que no sea ante la autoridad judicial o ante un procedimiento sancionador advo, pero nunca en un hospital. Rogamos la presunción de inocencia tanto del chico que está ingresado, como de los agentes actuantes, a la espera de que se clarifiquen las cosas. Toda persona tiene derecho a no confesarse culpable, por lo que huir a la justicia según nuestro Derecho es una forma de no autoculparte, los agentes de la autoridad que pagamos todos, intentamos día a día evitarlo y poner a manos de los jueces o autoridades a las personas que vulneren la seguridad pública y la convivencia pacifica. Este colectivo en todas las partes del mundo realiza la función de ejecutar las ordenes de los poderes públicos, en ninguna parte, como todo en este mundo es perfecta, pero España desde su democracia vive la mejor forma de gobierno social constituida, la cual puede seguir mejorando, nos gustaría que se nos respetase igual que a las demás profesiones. Gracias
otra vez, y esta vez para todos los lectores que opinan lo mismo que los comentarios que fueron votados positivo: alguno de ustedes cambiaria su piel por alguno de estos "INMIGRANTES"??? y eso significa que el que nacio en un pais pobre debe morir pobre y nosotros (la mayoria obesos, incultos y maleducados) podemos quejarnos de que no tenemos suficiente...POR FAVOR!!!
Sea inmigrante o no, la ley está para todos, no es de recibo que un ciudadano con todo en regla por pasarse de hora en el tiquet de aparcamiento le cobren 60€ que de una forma u otra acabará pagando y luego tengamos a un colectivo que se dedique a vender sin licencia, a robar carteras,cobre u otros enseres, vivir del trapicheo, molestar al resto de ciudadanos y no les pase absolutamente nada, sino todo lo contrario pobrecitos que no tienen de que vivir. Vanessa crea una ONG y mete a todos estos infelices en tu casa, nos harás un favor a todos.
Hola, soy Vanessa, pero también me dicen Vane. Queria manifestar que esto es lo que pasa cuando se utilizan medidas represivas. La policia ha de entender la linea que no puede traspasar. Basta ya de represión contra los ciudadanos immigrantes.
cuanta xenofobia y que poca tolerancia...!!! hay que ver, a ver si ahora resulta que todos los negros son malos...o que??? yo soy de palma, y la mayoria de delincuentes son espanoles, pero estos no aparecen en el periodico, por que???
Ya, ahora resulta que el moreno huía porque sí, vamos hombre, nadie "legal" huye de la policía. Y lo que nos cuesta toda esta gentuza . . . alguien ha ido a ver Son Gotleu ¿? Da miedo, lleno de desenfeinats que de algo tendrán que vivir, no ? De algo ileal, por supuesto. Deportaciones masivas o a limpiar cunetas
El que corre de la policía ha de valorar, se piensa que siempre puede salir bien y escaparse pero otras veces puede salir mal como esta vez, al igual que darte a la fuga con un vehículo puedes tener un accidente y llevarte la vida de un inocente por delante. Sabiendo como son nuestras leyes ultraprogresistas no sería de extrañar que encima la culpa fuera de los policías.
A "antirrrojos": Por motivos que seguro entenderás, te pido que hagas que se retire tu anterior comentario. Cualquiera puede escribir y LEER lo que ponemos y cualquiera puede utilizar cualquier "nick".
Estimada Vanessa, o a la que también llaman Vane: no es vd. más tonta porque no se entrena. Sinceramente. Hablar de represión en España, donde todo vale al ritmo de la pandereta, es de estulticia suprema, magna, inescrutable y digna del mismísimo Olimpo.