ESTOS DOS BRIBONES, SIN OFICIO NI BENEFICIO, que en la vida civil en todo lo que intentaron llevar a cabo,FRACASARON, se metieron en política y han vivido paniaguados, el pasado, el presente y ahora se aseguran el futuro, aplaudidos por sus compañeros, parásitos sociales reconocidos. Forman parte de los zánganos que liban la miel de la colmena autonómica, otro invento, para crear nuevas administraciones, tercera y cuarta, sin suprimir las anteriores. Sumando plazas para políticos y funcionarios. ¡LA OPINIÓN PÚBLICA DEBE DECIR BASTA YA!
para MINETA: Tienes razón, me he dejado algunos más en el tintero. pero como para muestra un botón basta....(he puesto dos a los que les tengo un especial "cariño")
¡CHUPÓPTEROS. SUPRESIÓN YA DEL SENADO!. ¡¡ESTO ES UNA VERGUENZA!!!
Totalmente de acuerdo contigo pero te faltan algunos personajes, no seas pillín. Ya sabes que hacer en las próximas elecciones, no votar o no votar Senado
creo que es la primera ocasión que TODOS los comentarios ya publicados coinciden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Unanimidad a la quie me sumo. SENADO: la cámara de los inútiles,prejubilados de la política que maman de la cosa pública. Aruro Bagur y Antich. menudos vagos e inítules están hechos.
Hay que cerrar este chiringuito. Sirve para algo, mas que para mentener ocupados a los politicos sin sillon?
Me da vergüenza ajena
La Prensa nos informa puntualmente de lo que cobran los jugadores y sus contratos millonarios. Incluso se sabe la suma total exacta de lo que ha ganado RAFA NADAL, pero claro, no os atrevéis a calcular QUÉ HAN COSTADO AL ERARIO ESTE PAR DE POLÍTICOS, de signo distinto, durante su dilatada carrera de libadores de la miel de la colmena comunitaria. ¿Por qué la Prensa, CUARTO PODER, no investiga, calcula y nos dice qué nos ha costado a los ciudadanos mantener a este par de pillos que han vivido y viven del cuento, durante su largo periplo por los senderos de la política? Nos gustaría saberlo. Transparencia y fuera bolsillos opacos.
La solución para eliminar a estos gamberros es muy fácil, en las próximas elecciones si a alguien aún le apetezca votar que no vote al Senado
ACABAN DE PERDER EL PODER EN SUS PROPIOS PARTIDOS y los remuneran con la bicoca de senador donde aprenderán a bostezar y roncar con disimulo. Dos parásitos sociales remunerados por su impericia. Dos ilustres cenutrios cantamañanas.