Hola, Segun amigos de Formentor, la Fortaleza fue vendida ace poco (2013) a un Señor Frances... Un saludo, Juan-Pablo.
Mallorca está sobrevalorada... No vale nada... De 125 a 40 es una bajada de cuidado...NO es raro que tanto pelao se meta a político y se suba inmediatamente el sueldo... Perdón, el PP lo arreglará poniendo pelucas a todos ellos.
Si me toca el euromillones me compro el Faro de Formentor y me quedo a vivir en él, con cinco tanques apuntando a la carretera. Es la única manera de estar seguro en esta isla llena de ladrones y delincuentes de toda categoría.
haberse esperado esta noche a que me tocara el auromillon y se huera quedado en manos mallorquinas... pero... ahora que se jod**n. me compraré algún otro palacete... a lo mejor si matas va mal de dinero me vende su chabolín. le dire al mayordomo que le llame
"La Fortalesa", a Pollença no es fa l´article salat.
Solo espero que este nuevo senyor no cierre esta maravilla al publico, ni se pase haciendo negocios ( como vender botellines de agua por 3 euros), si en manos privadas se mantienen mejor, adelante, lo que no consentiria es que el patrimonio de toda nuestra tierra e historia se privatice para que unos pocos puedan dormir en un palacio por querer dar envidia.
lo que ocurre es que si no se frena la posibilidad de que un extrangero pueda comprar propiedades en el territorio nacional, seguirá siendo imposible que cualquier persona o corporación municipal,pueda hacer frente a la especulación y el dinero facil que algún propietario pretende conseguir con sus ventas
Un financiero británico... pues a lo mejor es uno de esos que, especulando contra nuestra deuda, va a hacer que nuestro pais vaya a la quiebra y no levantemos cabeza durante años... Y mientras, ellos viviendo a todo trapo con el dinero ganado a costa de nuestra ruina. Que bonito es el mundo que hemos montado!
Pep, si l'hagués comprada s'ajuntamnet l'hauriem haguda de pagar entre tots. No més mos faltaria això ara! No amb sos meus dobérs!
Ruidos, pirotecnia y fiestas destrozando el medio ambiente.