user Javier | Hace más de 14 años

mi Enhorabuena al ganador. Tenía miedo del otro candidato. La lengua no puede ser un arma arroojadiza. Pero a los catalanistas de aqui, decirles que estudien un poco la lengua, porque escucharlos duele al oido. lA HABLAN DE PENA.

user Joan | Hace más de 14 años

Realmente, quien gana con todo esto ha sido el Círculo Balear de Jorge Campos. El cabronazo ha colocado su discurso en Delgado y en Bauzá. Ahora veréis los movimientos del Círculo Balear hasta las elecciones. Que no os desvíen la atención. El realmente peligroso es Jorge Campos.

user autocton | Hace más de 14 años

Ànim Bauza, pero no t´olvidis de les notres arrels, que bastant bonberdejades estan pels mal agraïts

user El gilipollas de la semana | Hace más de 14 años

El gilipollas de la semana:hola,holita COMO SER MAS TONTO SIENDO TONTO.

user La Guerra de las Galaxias Fachas | Hace más de 14 años

Toni--Ala chato, vete a cagar y a aburrir a tu abuela.

user Yo | Hace más de 14 años

Para los que siguen "LIBERTAD DIGITAL", solo se habla a favor de Carlos Delgado. Yo tengo allí una contraseña, aceptada y puedo decir que aun no han publicado la victoria de José Ramón, no tan solo esto sino que he mandado dos correos hace tiempo dando mis motivos contra Delgado. Aun no han salido. Tienen tanta "LIBERTAD" digital, que uan la digitalizan. Vamos hombre, que no engañen al pueblo.

user Toni | Hace más de 14 años

Qualcún mescla hous en caragols (no cargols): els qui rubrican "...asco el PP", "...huele a mierda". Que ensumin un edifici que hi ha al principi del Carrer Sindicat (fa cantó), a més hi trobaran moltes "pixerades". Parlant del que toca: ha guanyat el millor: José Ramón. ¡¡¡Anhorabona!!!

user gran capullo de Palma | Hace más de 14 años

Ha arribado con antelación la primavera en este PP balear. Los nubarrones sombríos, plomizos y reiterativos, que se cernían sobre la ciudadanía balear, con un hombrecito gris pegado a una nariz, que no ama nuestra lengua, nuestras costumbres, nuestras tradiciones, nuestra PARDALERIA consustancial. De buena nos hemos librado dejando en la cuneta del 30 por ciento a este soñador iluso que quería desfacer entuertos, como diría Cervantes, contemplados en la Constitución y el Estatut.Yo sé quien ha perdido la bicoca de ganar dinero fácil escribiendo discursos absurdos en el año 2010.

user Tomeu Galiana | Hace más de 14 años

Enhorabuena a Ultima Hora Digital. Ha demostrado ser el diario D'AQUI, siendo el primero en darnos la buena nueva.

user bon pardal assolellat | Hace más de 14 años

Dedicado al españolista Carlos Delgado, que como el borriquito de Peret, que no se sabía ni la uuu, él no está enterado de lo que dice la Carta Magna:PROTEGER A TODOS LOS ESPAÑOLES Y LOS PUEBLOS DE ESPAÑA EN EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS HUMANOS, SUS CULTURAS Y TRADICIONES, LENGUAS E INSTITUCIONES. Eres un hombre de carrera, un burro cargado de letras.