Enhorabuena Esperanza, ojalá la veamo pronto tomando las riendas de este país y no tengamos que volver a vivir la pesadilla en las que no ha metido el Iluminado de La Moncloa. Este si que es un gafe!! Esperanza PRESIDENTA!!!!
CROCA: ! QUE YA VAN TRES ! HOTEL EN MALASIA, ELICOPTERO Y AHORA EL COCHE, COMO EN LA PELICULA : DURA DE MATAR, Y POR LO QUE A MI RESPETA QUE VIVA MUCHOS AÑOS MÀS.-
Es fuerte como la mala hierba.
Hay que canonizarla. Santa Esperanza Aguirre, o bien, ha hecho un pacto con el diablo.Yo personalmente creo que ha pactado.
!!! Esperanza for president !!!
mala hierba.....
Es tan mala que nunca le pasará nada. Me recuerda a esa niña del cole, ironica y traviesa pero con mala leche aunque te ría por delante, no te preocupes Espe nunca te pasará nada.
Ya lo dice la frase "la esperanza es lo ultimo que se pierde".
Cuidado Esperanza que a la tercera va la vencida.
De un accidente de tráfico uno tiene muchas posibilidades, por estadística, de salir indemne o mínimamente lesionado. Algunas menos, existen en la superación de un cáncer cualquiera, y totalmente al contrario el sobrevivir a un accidente de helicóptero o de aviación, que lo más normal es que sea mortal por necesidad. Vamos, que a la Espe la mandas a Irak con los marines y aun que se pusiera en primera fila, actuaría como talismán y amuleto de los demás soldados para volver a casa con vida. En cualquier caso todos nos alegramos de que haya salido indemne de todas estas fatalidades que da la vida!