para purmany esto es demogracia lo que un dia votamos pues a qui la tienes pues no te quejes
Esto es indignante. Siempre es lo mismo.Pueden hacer lo que les da la gana, como nunca les pasa nada, llamas a la policía y te dicen que ellos no pueden hacer nada, que estamos en fiestas.Llevo 4 noches sin dormir, por las dichosas fiestas. No es normal que según que bares, tengan la música a tope hasta las 8 de la mañana...y que nadie diga nada...... en fiestas
Siempre pasa lo mismo, en vez de castigar ejemplarmente a los delincuentes, vandalos etc, se adoptan medidas que joden a todos, y encima siguen sin escarmentar los gamberros.
Pistoleros, bandidos y forajidos huídos de la ley! Venid todos a Consell City donde la ley no existe y todo está permitido, bueno, todo no, solo lo malo y lo que molesta a los vecinos que pagan sus impuestos. Pero no está permitido quejarse de la suciedad del pueblo, del ruido de los coches, motos y gente que viene a molestar, de la poda indiscriminada de árboles, de los sueldos que se ponen los políticos, de la falta de policía, de la iluminación de la calles, de los semáforos de la calle principal y de la gestión de los dirigentes. Todo lo demás se puede hacer... Vergüenza de pueblo!!!
Que quiten ya estas fiestas y que se gasten el dineral que cuestan en otra cosa, que el pueblo lo necesita.
Por fin Consell sale en portada del periódico!
Así nos va en este país nuestro, mientras las grandes potencias europeas no dudan en sacar la policía a la calle aquí buscamos firmas para que cierren el cementerio. Ya lo dice mi hermano:tenim lo que mos mereixem.
El mobylette no tenia matricula, iban imitando al jaleo de Ciutadella, por la calle a las tres de la madrugada y un coche detras con chavales encima del techo y la música no faltaba. Son fiestas y se tolera todo, tampoco hay quien les vigile, ni sus padres que son sus principales responsables ni la policía.
Esta noche pasada otra vez desmadre! desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana un grupo de unos 15 jovenes con un VW Polo, una Yamaha Jog y un Mobylette han estado toda la noche circulando, gritando, con música a todo volumen sin ningún control. Si hay fiestas hay que poner policía que vigile, si no hay pues tampoco hay fiesta.
Ni el nostre, ni qualsevol altre, no és un poble de vergonya, en tot cas el que és una vergonya és la mala educació i la incivilització i evitar-les és responsabilitat de tots, començant cada un dins ca seva i amb els seus. Podem prohibir, fins i tot totes les festes patronals, o començar a fer el que realment ens pertoca. En les nostres mans està.