No acudamos al tema de la lengua, tan español es el castellano como el mallorquí, por favor señores. ese no es el tema.
Estimado zzz: Muy aguda observación jaja. Saludos
Con faltas o sin faltas seguimos en españa don culto
Esto paso porque los capitanes no tenian el nivel C de catalan.
Hablemos en castellano???. A ver si entiendes esto, (en el caso que sepais leer, claro, que ésta es otra): BARCO DE REJILLA!!!
Hay gente que, despues de hacer un cursito de catalán ( o mallorquin, quien sabe...) escriben como si dominaran dicha lengua. Una faltas terribles... Aprendamos bien primero nuestra lengua oficial, esto es, un correcto castellano sin faltas, y luego ya nos aventuraremos a hacer experimentos linguísticos.
Algunos todabia no saben que estamos en españa, hablemos en castellano porfavor
Los daños serían leves, pero calculo que el susto de los pasajeros sería mayúsculo.
Lictor, i aixo no es tot... Un qui ho coneix una mica, es derrer pàrraf on posa sa ruta, totalment malement. 1º que es de s'altre compañia i dues no es ben be aixi. Ah, i s'hora tampoc coincideix, pero be. Això ja se sap...
Empezando por la redacción "Axiona", dios ¿a quién mandan a cubrir las noticias?. Otro que habla de oficiales extranjeros, ¡¡joder!! aquí la gente opina sin tener ni remota idea de como son las cosas, ¿que eres maquinista? ¿de que compañía amigo?. En ACCIONA TRASMEDITERRANEA los oficiales son ESPAÑOLES, aunque algunos piensen que no lo son, por pertenecer a la ciudad condal XD. En fín, ese incidente no es el primero ni el último por desgracia. Hay muchas circunstancias por las que se puede materializar un accidente de ese calibre, partiendo que que los buque al ser máquinas, pueden fallar, aún teniendo un mantenimiento optimo. Los dos buque implicados, son buque muy abanzados y con tripulaciones muy experimentadas. Aún así son personas que se pueden equivocar, sea o no el caso. A veces, auqnuew estos buques tan modernos no se si se ven afectados por ella, los buques con la/s máquina/s en marcha y en "punto muerto", pueden pornerse en marcha por una "caida de planta", cogiendo por sorpresa a la tripulación. Esto no es otra cosa, que se cae la todos los sistemas eléctricos del buque, con lo que al recuperarse, si el motor esta en marcha y neutral, este digamos que "embraga" dejando de estar neutral y avanzando el buque sin que intervenga ningún tripulante. Ya digo que no se si esta circunstancia se puede dar en estos buques modernos, menos si ese es el caso del accidente de la noticia.