user Heston | Hace más de 8 años

La bailarina Isadora Duncan, murió por estragulamiento, su foulard se enganchó a los radios de la rueda

user mar dolça | Hace más de 8 años

Me sembla normal que aquesta dona vulgui denunciar a s'empresa perquè està enrabiada (evidentment, quasi mor!), però: TOTA SA CULPA ÉS DES KARTS? Açò podria haver passat no només amb un kart, sinó anant amb moto mateix... És molt fàcil enganxar-se un foulard així a qualsevol banda, així que ella hauria d'haver previst que potser li molestaria. A qui se li ocurreix pujar a un kart amb un foulard? Esperem que li hagi servit de lliço. És una imprudència seva més que de s'operador des karts o de qui sigui, però clar, és més fàcil donar sa culpa a n'aquesta persona que a sa dona. I ara denunciaran a s'empresa? Clar, colcú a de tenir sa culpa, i no serà ella.

user JAP | Hace más de 8 años

A pesar de que la seguridad sea pésima la culpa se la doy a la conductora, mira que subir con un fular que es un autentico peligro tuvo suerte de no estrangularse

user laura | Hace más de 8 años

Totalment d'acord que s'improdencia es seua però també ho es de qui la va deixar pujar a un kart vestida així!

user Turista | Hace más de 8 años

... se le engancho el fulard que llevaba alrededor del cuello ???? me gustaría que alguien me explicara como fué posible.

user Maria | Hace más de 8 años

Igual que en moto no se ha de llevar una falda larga! Se engancha con la rueda! Desde luego esta mujer de sentido comun 0 nada de nada menudo peligro!!

user Mafalda | Hace más de 8 años

I de qui és la culpa? Seua,seua i seua!! La notícia hauria de dir....la imprudencia y la inconsciencia de una señora a punto de provocar un grave accidente en el circuito de karts.

user Menorquín viajero | Hace más de 8 años

Culpa del operador de la pista. Sin lugar a dudas. Y yo de ella me iría a ver a un abogado.

user Ricardo Lopez | Hace más de 8 años

No es la primera vez que pasa. En ese lugar, ni existe seguridad, ni siquiera hay auxilios para emergencias, ni los trabajadores están cualificados para ese servicio. Allí trabajan moros, sudamericanos, rumanos...claro que, mal pagados e infravalorados. Detrás de todo este tinglado que tienen montado está la sombra del enemigo púbico número uno, Lorenzo Casasnovas expresidiario y delincuente. La historia se repite y se repetirá, si no lo remedian.

user Santi | Hace más de 8 años

Es una imprudencia subirse a un kart con un fular, es de sentido común saber que la posibilidad de que se enganche con las ruedas o motor es de un 100%.¿Y el resultado de la imprudencia será una denuncia? Asuma sus errores señora.