.... y los elefantes vuelan !!!!! Basta de tomarnos el pelo !!!!!!!!!!!!!!!!
No se puede creer que el Sr. Antich, teniendo un sueldo como preseidente y gastos pagados, pluses, dietas etc...solo tenga 12.000€ en el banco.La lectura de esta declaración de renta es para que partirse de risa. O bien es un manirroto y se lo pule todo o el dinero esta fuera de españa, mas bien lo segundo. Por favor un respeto al contribuyente que hace lo que puede para no caer en morosidad y en via ejecutiva y ahora viene el Sr. Antich contando milongas. Todavia le tendremos que pagar la luz y los libros de sus hijos.
LO DEL SR.ANTICH ES DE CHISTE.PARECE QUE NOS TOMA POR TONTOS,O LO ES EL. DURANTE SU MANDATO SE HA FORRADO MAS UNO Y DE MAS DE DOS.YO NO ME TRAGO UE EL SE VAYA CON 2 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PTS.
Es verdad, el señor Rodríguez debería entrar en el gobierno de las islas ipso-facto porque es el mejor gestor del dinero que he visto. De la nada a amasar una fortuna es de admirar. Yo lo voto.
A Francesc Antich le podeis agradecer todos los mallorquines que ha impulsado la raza del Rater Mallorqui, es de lo unico que presume el honorable, por lo demas es un hombre corriente con sus paseos por la garriga de Algaida, en cambio otros tienen vicios raros. Muy raros.
Es logico, Rodriguez es un tio listo y trabajador y Antich, visto lo visto, es un inutil de gran nivel.
Para cuando una columna en este periodico solo para provocatore?
pues lo siento moncho, pero el comentario de Provocatore se ajusta a la realidad, lo que pasa es que algunos tienen información y otros solo son unos desinformados. Por otra parte y ajustandonos a lo que se refiere al patrimonio del individuo de la foto (lo que sigue es una suposición) probablemente, la mayor parte de sus ingresos los ha dedicado a socorrer a los mas débiles, según su ideologia, quizá sosteniendo algún comedor social, quizá financiando alguna asociación de gays y lesbianas mahorí, quizá pagando algunos alquileres a inmigrantes necesitados... no sé... no lo veo (tan serio el) jugandose el sueldo en los bingos o en el casino... alguna explicación tendrá el ahorro tan magro que nos ha declarado...
Provocatore, su comentario no está, ni de lejos, a la altura que se le presupone. Creo que ve demasiada telebasura, o al menos así parece.
A mi me parece una estupidez y un absurdo que para demostrar la supuesta integridad moral de los politicos tengan que justificar bienes y procedencia de los mismos. Primero porque nadie enseña las cartas tal como son, segundo porque a nadie le interesa si este politico ha recibido una herencia, si gana esto o aquello, si tiene pisos alquilados o la hipoteca que paga, esto entra del ámbito privado y personal de cada uno. Y tercero porque un político no depende de justificar bienes para que sea moralmente íntegro y capaz humanamente para ejercer la política.