Y tu no respetas a los que podrian ser tus hijos por edad biologica deja que la gente se exprese como le de la gana ya aprenderemos con el tiempo pero lo que no puedes hacer por sistema es meterte con la gente luego se meten contigo y montas en colera mi padre era una persona admirable un musico de los que se llaman "virtuosos" ya que podia tocar todos los instrumentos cotizando como artista que es de lo que tu nunca lo haras ahora me gustaria dejar de lado temas familiares y hablar "solo de futbol"si no te das cuenta que amo mi club y que estoy preocupado por la situacion que tan critica en la que vivimos yo encuentro culpable a Serra tu a Laudrup dos opiniones distintas pero que deben ser respetadas por igual.
Pues si sólo tienes 33 años por tus comentarios tú si que pareces un viejo cascarrabias.
Y porque tu padre murió joven, como otros padres, tú no respetas a otros que pudieran ser tus progenitores, por edad biológica. Tú mismo te delatas en tus carencias morales y no mereces ningún respeto porque eres un desalmado. Como escribió quien tú no sabes "En el cielo no hay almejas".
Coge se escribe con g, analfabeto funcional.
Coje otro camello y vete a pasear Provocatore. Deja de dar la monsergaaaaa.
En alusion hacia mi padre me parece de mala no malisima persona as dado en el clavo mi padre fallecio hace 21 años y aunque solo tengo 33 son 21 los que lo hecho en falta hablar de personas fallecidas raya la linea del debate incluso de los posibles reproches que nos podamos hacer te pido que si no respetas a los vivos hazlo por lo menos con los muertos.
LA ENVIDIA ES EL PADECIMIENTO de una persona acomplejada por su enanismo porque otra tiene o consigue cosas que ella no tiene o no puede conseguir. Desde hace horas provocatore sociale altero es leído, este mismo comentario, si quieren hacerlo, en Roma, París, Londres o Madrid. No me interesa en absoluto tu enfermedad freudiana y es tu problema. Y sobre mi edad, un mérito vital, tu padre seguro que no pudo llegar, y tú todavía, no lo sabemos, pero la envidia acorta la vida, no sabemos si la vas a alcanzar.Tu miseria moral, tus comentarios fascistoides, son tu comportamiento deleznable habitual.Yo cobro mi pensión siendo mi última actividad laboral redactor de prensa escrita, una modesta profesión en la que tú nunca podrás cotizar. Tienes una fijación enfermiza en mi persona y te pones todas las máscaras de la ignominia para replicar cobardemente a mis comentarios, más de veinte diarios.Yo pago modestamente a dos personas, que colaboran conmigo, desde hace diez años, para contribuir a mejorar su vida humilde y honrada.Soy solidario.Ayer mismo Alberto me estaba clasificando la Gran Enciclopèdia de Mallorca y ejemplares de Brisas, Tiempo, Interviu, Blanco y Negro, Epoca, El Globo, Cambio 16 y los magazines dominicales de los 6 mejores periódicos nacionales y locales.Yo me dedico a escribir, sin aspirar a nada más. Es mi hobby...y leer, que todavía me gusta más.
PROVOCATORE no me repito solo te recuerdo las tonterias que dices a la gente en este foro y como no tenemos ni voz ni voto pues tu tampoco,que te crees que Serra va a leer tus comentarios de hombre super culto y va a hacerte caso???me gusta eso de insultador nocturno por algo sera que solo te lo aplico a ti por que tu te metes con todo el mundo...que soy mala persona???no me conoces....que huelo mal?me ducho cada dia pero tu seguro que hueles a chaqueton viejo de esos que estan en el "armario" todo el invierno...ya sabes a que me refiero y si quieren eliminarme los mensajes estan en todo su derecho pero es que tu no puedes atacar a todo el foro y quedarte tan tranquilo cuando respetes te respetare prueba a ser un poco mas gentil con la gente que no piensa igual que tu que tienes muchos años pero muy poca educacion señor culto.
Dijo que tenía dos pensiones muy modestas. A continuación comenta que tiene a dos personas a sueldo de las detritus que le enroscan sus tropecientos gatos, que después de esterilizarlos los vende a los alemanes. Y ahora que se gasta 55 euros semanales. Miente como un bellaco.
Y solo cuando escribo con mi pseudonimo soy yo con otros nombres son otras personas