ES CERT QUE DESDE L'ARRIBADA DE PEDRO TERRASSA NOMES HI HA PROBLEMES AL MALLORCA, SI FEIM UN POC DE MEMORI SENSE QUE ELL I FOS NO ANAVA TANT MAL.LAMENT HI HAVIA MES PAU. Per quin motiu els administradors varen imposar el fitxatge de Caparros a la continuitat d'en Pedro Terrassa, TAMBE ESTAN MANIPULATS?
Todos estos que critican a Rafel Martorell, no tienen ni papa de lo que hace este hombre `por el club, y para el que dice que el club podría vivir sin las peñas.... ya por eso nos llama cuando las cosas van mal para dar un poco de vidilla en el estadio, por que todos estos que nos criticáis sois o los que no vais al estadio o como mucho solo saben dar 3 palmadas para animar. Puede que no saquemos mucho con este tema, pero gentuza como Cerda es indigna de ser consejero del Mallorca y si tuviese dignidad ya que el y su amigo Coca ya han dicho que no son Mallorquinistas, sin sentimiento no hay nada.
el q tiene q dimitir es el presidente de las peñas, lo q está haciendo de pintadas y tonterias es de barriobajero. q animen mas al mallorca y se dejen d tonterias q les encanta salir en la foto y figurar!!
Peñistas, sois un coñazo
Vosotros que os creéis , somos los fanáticos no podemos exigir la salida de nadie del consejo, solo de Terrasa, es quien ha manipulado a todos, estoy de acuerdo con Cerda y Coca, desde que ha llegado este personaje, ha sido solo problemas.....
Yo creo que presidente de las penyas esta llevando este asunto que conlleva a nada.Da la impresión ya dige en otra ocasión que hay una mano que mece la Cuna.?El que debe dimitir es el a lomejor.?
A mí, Biel Cerdá no me cae nada bien, es un tipo que me crea inquietud cada vez que habla. Pero las peñas no tienen ninguna capacidad ni legitimidad para exigir la dimisión de un consejero. El Mallorca no es club con socios; es una sociedad anonima con accionistas y abonados a los partidos de futbol. Para exigir algo, las peñas tendrían que ser accionistas y para tener éxito, conseguir una mayoría en la Junta General. Todo lo demás, está bien como cabreo, y puedo entenderlo, pero no va a ningún lado. El Consejo puede como medida de buena voluntad apartar a Biel Cerdá de cualquier relación con las peñas. Es todo. Cualquier medida de presión de las peñas -que sólo se representan a sí mismas- sería claramente un chantaje. ¿podrían subsistir las peñas sin las ayudas económicas de todo tipo que reciben del club? Probablemente no. ¿Podría subsistir el club sin las peñas? Posiblemente sí. Ya sé que esto puede ser frustrante pero es la relidad. ¿Alguna peña aceptaría que su presidente tuviese que marcharse porque algún colectivo, fuera de la peña, exigiese su dimisión? Pues eso y que nadie se deje manipular por Pedro Terrasa y otros compañeros de viaje.
Que se vayan todos los que ensucian el nombre de Real Mallorca. Si quieren jugar a empresarios que le cambien el nombre a la empresa pero que no utilicen el nombre de Mallorca. Sr. Serra, ponga orden ya o deje la entidad en manos responsables.
Forá Cerdá , que has vingut a Mallorca a fer Ses Americas.
Las peñas son muy importantes en este y en cualquier club y su trabajo es el eslavon que une en muchos casos aficionados y club cosas muy graves deben haber pasado para que pidan la dimision de este señor.