Ru-Gal -Faisan y el ladrillero Pepiño Blanco.Honrados?Que pasa con la empresa de construccion de este pepiño?
Como sea igual de honesto que Rubalcaba vamos bien y si encima es igual de listo que zapatero, todos tranquilos.
¡Ojo!, si lo dice Rubalcaba, hombre integro donde los haya, no nos cabe ninguna duda...gal, gal, gal, gal...
Como si fuera un niño a su cargo, pobre, ...no ha hecho nada malo, solo alguna travesura, pero la monada se ha arrepentido y no lo hará mas. Una ricura. Y no le ven la cara de cínico cuando habla?, y las mentirillas que cuenta de sus niños con los colegios?, Y como puede pagar DOS HIPOTECAS DE 300MIL€ CADA UNA?, MAS EL COLEGIO DE SUS HIJOS 2,X MIL€, con un triste salario de ministro?, pobre. PORQUE NO PUBLICA SU VIDA LABORAL?.
Que le pregunten a José Blanco los resultados municipales cuando se presentó como candidato de alcalde de su pueblo Palas de Rey, de 17 concejales solamente sacó dos y eso que le llaman El Brujo. Ese dato lo esconden que no lo quisieron en su propio pueblo.La frase de moda en Madrid dice:A Rubalcaba se le ha quedado la mente en Blanco...porque corrupción haberla hayla...pregunten en los aeropuertos fantasma sin vuelos programados.
cuidado blanco,ya sabes lo que se comenta en tu "banda" "con rubalcaba si te das la vuelta,te la clava"...ojala acabas como en la carcel,tu y alguno mas de tu banda...
Añadiendo lo de Aguja abajo comentario, añado que lo despidieron de la universidad por inutil, y luego no hablemos de su empresa, areopuertos inacabados, proyecto como el de Antequera, Ciudad Real, Castllón, vamos una ricura de nene ese Pepiño, menos mal que le quedan pocos días.
Pepe nunca debiste meterte con los controladores aereos: no les ha sido muy dificil pagarte con la misma moneda
JA, JA Y JA ... QUE ME TRONCHO DE RISA
Decía mi padre en paz descanse, que nunca se junta un cuervo con un jilguero, y aquí tenemos la muestra, si uno es sinvergüenza el otro le va al trapo. ¿Merece este país, semejantes títeres denostados?. Estos sujetos son lo peor de cada casa, el lastre de una España denostada, de un país en crisis como nunca la tuvo, son el cubo de una basura técnica fabricada en un laboratorio de un loco inventor llamado Frankszapatero. Huyamos de estos bergantes como huye la rata del veneno.