Viva Rato y el poetaaaaa Verdúuu.
Pot ser veritat, que empleats de banc, les prejubilen i cobren el mateix, gratense la panxa anys i anys.. ¿perque tenen aquest privilegi?..que no té ningu.
Se creían los reyes del mambo y dueños del banco, ahora a la calle a tomar la fresca!
La mejor noticia del día :)
Si no hace falta que se lo pregunteis a vuestros jefes, con que que se lo pregunteis a vuestros clientes basta. Nos habeis hecho vuestros esclavos hasta en el horario. Por mi parte sois del colectivo que más sobra, y no lo digo solo por Sa Nostra.
Se veia venir, hace años empezaron por Telefonica, siguieron Cias. de seguros, Gesa, y ahora les llega el turno a los Bancos y Cajas de Ahorro, esto simplemente generara más hambruna, y con lo que ya habia, terminaremos todos como ya anuncie en la cola de los hipermercados, esperando la racción en los contenedores, la vida habia sido maravillosa, y ahora viene sencillamente, apañate como puedas, o Los Ultimos dias de Pompeya.
YA ERA HORA, ESTOS BAQUEROS QUE SE CREIAN QUE EL BANCO ERA SUYO, TRABAJABAN POR LA TARDE Y PUTEABAN A LA GENTE SIN RECURSOS, PUES A MAMAR....
Larousse Frases Hechas:HACER AGUAS. Por anología con una embarcación a la que se le ha abierto una vía de agua, hallarse un asunto en grave deterioro. Hacer agua,hacer aguada un buque, esto es aprovisionarse de agua potable, un buque, tropa o caravana.Hacer aguas.Pobre diablo infeliz que en una redacción serías el encargado de cambiar los rollos de papel...higiénico.
Leo en el DRAE: Hacer agua (un barco) = Recibirla por alguna grieta o agujero de sus fondos. Hacer aguas (con s) = orinar. Si no te gusta, ponte en contacto con la Academia para que lo ajusten a tus deseos.
Sin alegrarme por lo que ocurre, muchos, pero muchos, empleados de Sa Nostra se merecen pasar por esta situacion, durante los años del boom inmobiliario e incluso después, era conocida su forma de maltratar al cliente, sus pocas ganas de atender a los clientes. Yo trabajaba en una promotora y solo recibia quejas de estos no profesionales y sus formas, ahora les toca a ellos.