user pau | Hace más de 13 años

hi ha estudis fets! i donats a conèixer quan la línea arribi a Cala Rajada es calculen 1.000.000 d'usuaris any. Això és com tot s'ha de fomentar el seu us per responsabilitat, per cura del medi ambient i economia. El tren es el mitjà mes barat. A les illes costa 1,2€ per usuari. NIngú se demana ni questiona que val fer carreteres ni el seu manteniment? Comarem! molts sortirien escaldats!!! Pel altra banda el tren es va aprovar com a prioritari en le Pla de transportesde les Illes l'any 2006 per unanimitat del Parlament. Hi ha un conveni signat amb el ministeri de Foment que ho paga. No lleva cap doblers a ningú! És una inversió iniciada que s'ha d'acabar per responsabilitat i coherència. Sols faltaria que Madrid ens demanàssin tornar els doblers perquè no s'ha acabat o s'ha fet una altra cosa!!!!

user vs | Hace más de 13 años

S'ha de ser una mica seriós i coherent. Per manca de coratge polític, tenim, en el projecte Artà-Palma: tres trens o tram,, dues estacions i un transbordament a Manacor, un rossegall d'aturades que s'haurien de reduïr sensiblement. Un polític ha de aber dir no a les coses porc raonables i no sempre sí.

user El Zorro | Hace más de 13 años

Creo que el Alcalde de Manacor tiene muchos "negros" cuidando de su imagen... No tiene estudios.

user Porteño | Hace más de 13 años

CACIQUE:Tienes razón... El tren tarda mucho en llegar a Palma. Enterado de que los dos grandes nos hacen la cama. Pensemos que sin ellos a lo mejor hay un mundi mejor.

user opino-ono??? | Hace más de 13 años

Pero digo yo, que si esta empezado y con un dineral gastado, abra que terminarlo. Y si fuera un servicio para ciutat no abria tantas quejas. Parece que los de la part forana fueran de segunda categoria

user tonina | Hace más de 13 años

això és igual que 80 persones que volen una autopista que va de Sevilla a Matalascabras viejas, y després només i circulen 10 persones al dia. I els foresters ( noltros) que hi anam i deim: "cagon dell" quines autopistes que tenen aquests.

user Cacique | Hace más de 13 años

PORTEÑO, yo no voy a valorar la actuación de ningún partido político sea del color que sea y gobierne donde gobierne. A lo mejor me he explicado mal. Solamente digo que éste proyecto no creo que sea nada rentable para poder explotarlo, pero si lo explota una empresa pública seguramente irá mal, y si no al tiempo. Sea el partido que sea. No hay tanta gente que se suba a un tren que tarda 1 h. para ir de Manacor a Palma, pues ya me dirás si una persona tiene que ir de Artá a Palma el tiempo que va a necesitar. Y luego mirar las frecuencias de dichos trenes, veremos al final cuantos usuarios tendrá ese recorrido

user Borat | Hace más de 13 años

Creo que nadie ha hecho un estudio de viabilidad del trayecto Manacor-Artà.No sé el interés que pueda mover a esta gente,pero tal como está planteado este recorrido será un desatino que no habrá quien lo arregle.

user El Zorro | Hace más de 13 años

JUBI: No es cuestión de marxaires es cuestión de que estamos a la cola de todo. Un Alcalde debe tener estudios universitarios, el de Manacor no los tiene, el de San Llorenç si... Alcalde el Carrioner. Basta de tanta mediocridad.

user Porteño | Hace más de 13 años

CACIQUE: Con respeto y consideración te diré que son precisamente los peperos los que externalizan, no pagan en tiempo (el PP hace mucho que gobierna en Manaclot) y cuando las cosas no van bien dicen: Reducimos por causas de interés general... MI sueldo es mi suledo dijo uno de AIPC