Estoy de acuerdo y me acabo de dar cuenta ahora mismo de tu último comentario porque cada noche repaso GOOGLE para actualizarme. No vivo exactamente en Can Pastilla, pero me es más cómodo ir a su oficina del Santander y también lo hago en el Born o incluso en Campos donde voy una vez cada mes.No dispongo de riqueza económica y tengo lo justo para vivir, pero como tengo domiciliados algunos recibos, que me pagan, si quedas en descubierto incluso por 0,36 euros, inadvertidos, a los tres días te penalizan con más de 30 euros, como ya me ocurrió. Lamento que estés lesionada y a mí hoy me dolían también los piés y he tomado Voltarén retard y Gelocatil.Mano de santo. Ahora me encuentro mejor y mañana viene Alberto, también los domingos, a hacerme la compra en Mercadona, a limpiarme el piso y a hacerme la comida, que como buen valenciano tiene muy buena mano y maña.
Provocatore:También eres cliente del Santander como yo,pero no voy por Can Pastilla,la ultima vez hace cinco años, fue con la Coral a la Iglesia,habia una trobada de Corales,pues hacia por lo menos trenta años que no habia vuelto y lo encontre muy cambiado.Te vuelvo a repetir y a ver si me entiendes que no es con ninguna intencion,no lo voy a repetir mas,un dia cuando baje pues ahora no puedo casi caminar,estoy haciendo reposo con el pie al aire,pasare a ver a tu amigo y el resto ya se vera.Estas de acuerdo?.
Mona-Lisa: Hoy mismo tengo que ir al Santander de Can Pastilla y ahora sólo faltaría que fuéramos viejos conocidos de tiempos inmemoriales.Vamos a decidir cuando vamos a conocernos personalmente, pero sinceramente, estoy darrera sa roca, y no soy propenso a volver a enamorarme de nadie, te advierto.Juego a la defensiva.
Y has hecho bién,el mar es traicionero, yo también tuve en C'an Pastilla un percance,tenía 15 años y pensaba que todo era maravilloso.Cuando llegará el día que podamos por lo menos hablar... piensa siempre que una palabra'a veces' vale mas que mil escritas.¿cuando? me lo prgunto siempre.
Somos dos almas gemelas, Mona-Lisa.Madre no hay más que una y su recuerdo es siempre imborrable y en los peligros antes de morir siempre te acuerdas de ella, como me ocurrió a mi en el Port de Sóller, poco antes de perecer ahogado, poco faltó, en un accidente de submarinismo, que me tuvo ingresado en la Clínica Naval (Juaneda), coincidiendo con la muerte de Juan XXIII. Nunca más he vuelto a bucear.
Tampoco tengo hermanos,no se lo que son la única que hecho tanto,tanto a faltar es mi madre que me dejo un vacio muy grande y era mi mejor amiga.Un amigo es un tesoro si es de verdad y hay pocos.
Mona-Lisa: Cuando te haces mayor te das cuenta que muchos amigos y conocidos se han quedado por el camino y no acabas de entender el por qué no te ha tocado a ti antes. Ya decía Platón no dejes crecer la hierba en el camino de la amistad. La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba. Mis lecturas me mantienen vivo y Benjamín Franklin dio en el clavo cuando escribió un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Yo soy hijo único.
Por lo que el boleto será más caro, pongan en cuento completo. Este sorteo es el peor de todo el año, en el que menos dinero gana el que acierte, dado que el reparto es mucho mayor. Un entretiene tontos.
Lo siento por este amigo,que a pesar de.. la vida continua.Ánimo le deseo a este amigo.Tú eres buena gente y tienes eso llamado''sentimientos''que el lo que nos ayuda a afrontar la palabra VIDA.Perdona.
Siempre me alegra saber que si la gente afortunada lo necesita le toque un buen pellizco que por lo menos les ayude a superar a crisis tan despavorida que no quiere marchar.Estas Navidades,como siempre hay que despues del sorte y ademas agraciados,las van a pasar muy feices y otros no tanto,así sera como cada año.Los demas esperaran otro año mas,eso si,que la saud nos acompañe siempre,que es lo principal,despues el dinero.