Beben los tontos y pagan los tontos... Existe un principio incumplido: beben diez o diez están... Denunciar al instructor.
PAra Fernando, la culpa la tienen los que a parte de hacer botellón ENSUCIAN, esos son los que tienen la culpa. También tienen la culpa de la panda de cerdos que dejan escombros donde pueden o dejan que el perro cague en la acera. . . venga va, el problema son las personas incívicas.
Una medida estupenda, pero tarde como siempre.....quien asume ahora todo el coste que han permitido todo estos años con el botellon (limpieza de calles, denuncias de vecinos,...) quien compensa a los vecinos por los daños y perjuicios que han tenido que aguantar todos estos años.....POLITICO = CULPABLE DE TODOS LOS MALES DE ESTA SOCIEDAD
Uniforme butano y con un cerdo pintado en la espalda por guarros
Creo es una buena medida.Las multas las tienen que acabar pagando los padres que, en principio nada tienen que ver con el botellón.No es una cuestión de ensañarse con ellos, pero trabajo social hay mucho:limpiar garrigas, ayudar a la compra de ancianos, acompañar enfermos, repartir comida, dar clases por ejemplo de informatica elemental,lavar coches de impedidos,seleccionar ropa usada para necesitados,quitar pintadas y chicles, limpiar escolleras de cristales como la de delante nuestra catedral donde los mismos del botellón se han entretenido tirando botellas...etc.Repito, lo de un uniforme color butano y eso, no, pero no es degradar a nadie si un domingo por la mañana ha de ir a comprar por fuerza pan o leche a unos que lo necesiten y no puedan.Es la idea y en Palma, creo sería muy muy bueno.
drentio: Madura de una vez.
Que funcionen estas medidas.
Muy bien, todos los municipios deberian tomar esta medida, e incluso endurecerla.
esto es un estado policial,una dictadura y la policia unos mangantes con uniforme unos chulos y unos prepotentes con su pistola escoria
Denunciar al ayuntamiento por dictar sancionae sin tener bases que despues puedan ser rebatidas al no saber si de agua se trataba. Denunciar si no habeís bebido.