Nunca se ha regalado nada, cuando compre yo mi casa, pague un 15% de intereses, y a cuanto estan ahora a un 6 o 7 maximo, parece que antes se regalaban las viviendas, eso si no me hiba a esquiar cada año, ni tenia un coche de lujo.
i com la mantenim i vivim???
mis padres tuvieron q pegarse once añitos trabajando en fabricas alemanas con todo lleno de nieve para poder volver a españa y comprarse una casa. eso si, por lo menos habia donde ir a trabajar, pero quiero decir que tampoco regalaban nada.
Eva: Das asco.
Porque quieren que vahian de ALQUILER como la mayoria de EUROPEOS ,como la ESTARAS que paga de alquiler unos 25xx euros al mes.
La proporción salarios respecto a precios de inmuebles es mucho más abultada ahora que hace unos años y de esto no tenemos ninguna culpa los jóvenes y los excesos de unos cuantos en tiempos de bonanza lo estamos pagando nosotros.
Ah, ¿pero tienen salario? Es que el 65% de cero es cero, sobre todo en España.
Vaya manía con la compra? Que pasa que no se puede alquilar? Pobrecitos! seguro que a mis padres y a mis abuelos en su día les salió gratis o medio regalado. Comprar un piso TODA LA VIDA supuso un sacrificio para un trabajador. Ya está bien de tratar a la gente joven como si fueran unos pobrecitos, y que malos son todos, el mundo está en su contra! Anda ya con la demagogia sobre problemas que ha existido de toda la vida. La vida es difícil, que moto me quieren vender? Estos cuentos chinos se lo dejen a los rojales que son especialistas en boberías varias. Ya está bien del mismo rollo a cada 2x3 como si fuera una novedad de ahora.
Si yo fuera banquero no puedo prestar a ningún joven porque los críos siempre disfrutan de malgastar dinero sin saber ahorrar. Ningún joven tiene derecho a pedir el doble sueldo, lo siento. Estoy a favor de los ahorradores.
Está claro que los que hablan como Eva o Opino-ono se han quedado anclados en los tiempos de maricastaña. No, nadie os regaló nada, pero tenéis que admitir que antes, con un sueldo, se pagaba una casa y se alimentaba a una familia y ahora eso es imposible. Y no señor, ni me voy a esquiar, ni viajo, ni me pego grandes fiestas, ni tengo la casa amueblada de diseño. Es que el dinero no da para más que para pagar la hipoteca, las facturas y comer... y de ahorrar, ni hablamos, ya me gustaría no tener que vivir al día, sin previsiones ni grandes aspiraciones. Y no solo hablo de hipotecas, los precios de los alquileres andan por las nubes. Y si no me creen y siguen con su teoría de "que vividores son los jóvenes", les invito a mirar precios de los pisos, calcular los gastos comunes e ir restando de los mil y pocos euros mensuales que ganamos. Los números hablan por sí mismos.