Al fin,ya era hora.Esos certificados médicos Ya es hora de que se le terminen los privilegios.Esta señora puede declarar.Sus poderosas influencias la han ayudado mucho,pero todo se acaba.
Si ésta Sra.Carmen Abrines es tan recta en sus decisiones como aparenta en la actitud tomada con la Munar podemos tener alguna esperanza de confiar en la justicia; No quisiera pensar que son artimañas, y al final saldrá cantando de los juzgados, igualito que el Matas.-
Un político y un gitano van en coche. ¿Quien conduce?.....¡¡LA GUARDIA CIVIL!!.
No solo lo que ha robado esta señora. A su alrededor mucha, mucha gente se ha enriquecido. Los interiores de la casa que tiene esta pájara en Costix, son espectaculares. Hay millones y millones en decoración. (Yo estuve allí) Lo triste es, que se irá de rositas. Me apena pensar en la juez que lleva el caso, como deberá lidiar con los abogados de estos pajarracos, y como intentarán burlar el peso de la justicia. Ánimo Sra. Abrines
Por fín ha llegado el día de tener que rendir cuentas y dar explicaciones. Pronto te desplazarás en furgón policial que también llevan chófer. ¡Hay que tener cara dura!
¿Que no está en condiciones de ir a declarar, de presentarse ante el Juez?. Esa "historia" no nos convence.
Esta señora hace muchos años se le consulto sobre el alto grado de analfabetismo en Mallorca y contesto que se debia a la inmigracion,tambien tengo grabado en mi mente otra ofensa,se le consulto por el aumento de robos y esta señora respondio que era culpa de la inmigracion y ahora le digo como inmigrante a esta señora que por su enfermedad y por ser una mujer la perdono y que en mi oracion de cada dia rezare por ella.
Todo llega y ahora toca pagar, de aquellos lodos estos barros!
Si un médico dice que no está en condiciones, de acuerdo, pero yo en los últimos 5 o 6 meses la he visto dos veces y, francamente, salvo que la encontré algo más delgada, creo que si se podía desplazar al juzgado.De hecho no tenía mal aspecto.
Como dice el refranero popular: A todo cerdo le llega su San martin. Y a esta choriza le ha llegado.