Alenhar nuevo jefe
Enhorabuena Martin!
Confirmado, ganó aleñar por 50 votos de diferencia
Mire no me hagas reír con lo de abogados dignos y voy a enumerar los que yo he conocido por sus fechorías: 1º Cuando me dí cuenta se había vendido al adversario o parte contraria porque la ganancia estaba asegurada, 2º Me tuvo diez años pleiteando estérilmente desvalijándome, expoliándome, porque tenía mis poderes notariales (peligro, aviso). 3º Me clavó un 28 por ciento de intereses y costas como ejecutor de La Caixa y me tuvo que devolver, por abuso 4.000 euros por resolución de este Col.legi. 4º Llegó al juicio borracho. 5º Era comunista y me dijo que lo único que tenían o les quedaba era dignidad, pues bien de 700 euros y pico que le tenía que pagar le di 800 y no tuvo cambio en el despacho y se los quedó íntegros. No me hizo minuta, pero incluso me cobró el IVA que se embolsó. Esta es la dignidad de algunos de los abogados que he conocido y la abogada incluso sin avisarme, estaba suspendida por este Col.legi, y la suplente me perdió un juicio que podía haberse evitado. Com diuen a Catalunya:De jutges i advocats, no n'hi ha gaires de salvats.
Es cierto que Siquier ya ha perdido las elecciones o, mejor dicho, no ha tenido posibilidad de ganarlas nunca porque durante estas elecciones no se le ha perdonado su movido pasado. La Abogacía Balear, como institución social o como principal colectivo de operadores de nuestro ordenamiento jurídico, no dejaría nunca que alguien que ha tenido problemas con la Justicia (poco importa si llegó a estar imputado o no, o si los antecedentes se hubieran ya cancelado o no) llegase a ocupar el Decanato de tan antiguo e insigne Colegio. Pero la dignidad del colectivo pasa también porque se respete al Compañero, respeto que más aún se merece Siquier porque están todavía abiertas las urnas.
Puede que Siquier sea lo que sea. Pero mucho se han preocupado de determinados despachos para pedir el voto por Aleñar. ¿Qué tendrán que ganar?
Moralmente no puede haber prescrito el delito de este tránsfuga, que con su pareja política, se vendió por 28 millones de pesetas para pervertir la democracia municipal palmesana. Incluso algunos quisieron contratar a una colla de marselleses para que los apalizaran públicamente, tal fue la indignación que levantaron en la sociedad.
Provocatore: Buenos perfiles los tuyos y en relieve.Le has hecho el retratito y todo cierto. Impecable.
Es increible que se atrevan hacer estos comentarios asesinos. Tal comportamiento, sólo denota la bajeza de quienes los hacen. Una buena prensa no se gana ejecuntando al contrario. SOIS LOS PEORES !!!
El gran problema que tenemos es el intrusismo profesional, personas que no son abogados y se quedan con el dinero de los clientes sin dar ningún tipo de servicio. Denunciados ante el ICAIB y siguen con sus despachos abiertos al público. ¿Hasta cuando lo va a permitir el ICAIB?