user Marivent aceras negras orin, vomitos, sangre, esc | Hace más de 12 años

aceras IMPREGNADaS de orin los escrementos en la propiedad del dueño y no en la via publica!!! contaminar el barrio de orín y excrementos deverian pagar un impuesto para su posterior limpieza!!!!e q no le guste q no tenga perros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user MALLORQUINA INDIGNADA | Hace más de 12 años

DECLARAN ANTE EL JUEZ: ENERO: MATAS FEBRERO: URDANGARIN MAYO: MUNAR ¡VERGÜENZA AJENA!

user REZ-COWBOY | Hace más de 12 años

En España somos unos pringaos, nos roban lo que quieren[politicos y demas gentuza]y no hacemos nada.REVUELTAS SOCIALES YA!!!!!

user pringado | Hace más de 12 años

Urdangarín no irá a la cárcel aunque sea culpable, pero seguro que si yo le robo a mi jefe me caen unos cuantos años.

user MargaPP | Hace más de 12 años

La familia de Matas que era republicana estará satisfecha con el jaque mate que esta haciendo al rey. Pero el PP en esto no tiene nada que ver, ¿o es que la derecha española no es republicana acaso?

user may | Hace más de 12 años

muy bien el juez castro. espero que se haga una buena instrucion. se le podria embargar el palacete. por que quiero pensar que si hay justicia tendra que devolver el dinero publico que robo.dijo en una entrevista que tenia que hacer numeros para llegar a fin de mes.este tio es un desvergonzado.hacia numeros para ver como robar el dinero de los disminuidos. es tan rastrero como EL CACHULI Y LA PANTOJA.

user CospedalPP | Hace más de 12 años

Espero vahia a la CARCEL como dice el REY como cualquier ESPAÑOL.

user es pardal asoleiat | Hace más de 12 años

Este ha sido uno de los unicos años en que la mayoria de españoles ha visto en parte el Discurso del Rey, la Cena de Nochevieja se inicio con retraso en muchisimos hogares, pero al final no dijo nada que todos supieramos,este año no me dio como a casi todos por cambiar de canal, para al final quedar con el canal 4 que era de los unicos que no salia en emision, total que lo que nos temiamos y ya estaba anunciado aunque el Rey no diera muchas pistas ha sido cantado, Urdargarin se ha complicado la vida, y pensar que si no se hubiera destapado el Palma Arena, nadie hubiera investigado en todo ello, la vida a veces tiene muchas sorpresas, pero realmente esta a mi no me ha sorprendido lo más minimo.

user arkeroindomable | Hace más de 12 años

¿quién no ha robado en este país?

user Patxi | Hace más de 12 años

...y las decisiones judiciales de Matas, Rubalcaba, Pepinio Blanco, Chávez, Griñán, todos los implicados en el 11M, caso Faisán, Bildu, Amaiur, etc, etc, etc, que pasa, para cuando ésas decisiones judiciales???, alguien lo sabe ??