user Atonio | Hace más de 14 años

Estos chollos solo estában al alcance de personas como Maite, los demas mortales trabajadores estabamos en el paro. Martorell Asociados, antes Centro de Cálculo Balear, pagó como "directora de marketing" a la mujer de Jaume Matas. La consultora tuvo como "relaciones públicas" a Maite Areal. El empresario hotelero del hotel Valparaíso y político Miquel Ramis tambien contrató a Maite Areal para su establecimiento. Bueno sin embargo a MATAS JAUME no le va a ocurrir nada por que para eso estan los "jueces más que amigos". . . ¡¡¡Da lo mismo!!!

user Miguel | Hace más de 14 años

Empresarios que les pagan a sus esbirros los politicos, la mujer de Jaume Matas, Maite Arenal fue fichada por la empresa propietaria del hotel Valparaíso de Palma. Políticos y empresarios, tramas de corrupción estos son los que dan muy mala fama a Mallorca. "Mala fama a los extranjeros y futuros turistas"

user Marco | Hace más de 14 años

Los empresarios les devuelven los favores. Cuando el PP pierde el Gobierno colocan los politicos en sus empresas: el caso del grupo hotelero Barceló que contrató a Jaume Matas. María Umbert (jefa de gabinete del ex president Matas) recala en la cadena hotelera Sol Meliá. Asi les pagan presuntos favores???

user X-13 | Hace más de 14 años

Si es culpable del despilfarro de los millones que costó el Palma Arena, pues ¡¡¡A la mazmorra!!! aunque tengamos que mantenerlo los mallorquines. X-13

user elena | Hace más de 14 años

entenderia que las conversaciones se impugnaran si fueran de caracter extrictamente personal e intimas, pero no si tiene relacion directa con el caso que se juzga. Por otra parte el terror que estas escuchas les provoca, es la prueba mas evidente de lo mucho que tienen que ocultar.

user Salvador | Hace más de 14 años

"Matas no se tiñe el pelo, Matas nunca ha sido adicto a la Coca, Matas no tiene ni piso en Madrid, ni en la Colonia, ni en NY, ni sociedades en Washinton" Todo esto no es punible en si. Lo que no se puede hacer es utilizar un cargo público para enriqueceres y te guste o no es EVIDENTE Y NOTORIO. Hay que querer estar ciego para no verlo. Pero con los ojos vendados y la cabeza enterrada también se vive muy feliz.

user toni | Hace más de 14 años

En un juicio ficticio, durante el mismo traen un video en el que se ve al acusado asesinando a la victima del hecho por el cual esta siendo juzgado el acusado.El abogado defensor pide un receso al juez porque no estan preparados pa ra rebatir esa prueba, el juez lo concede. ¿ Esto funciona asi? Si es asi creo sinceramente que se tendrian que revisar algunas cosas.

user Juana | Hace más de 14 años

Mallorquines hasta cuando vamos a consentir que nos estén robando estos peperos que solo quieren gobernar ellos y critican al actual gobierno cuando debieran ayudar para salir de la crisis en que estamos. Que devuelvan al pueblo lo que nos han robado y no critiquen tanto al PSOE. Ellos han estado gobernando una década. Y en Palma hay mucha miseria. Los 50 millones del túnel de Soller han prescrito….por favor justicia

user tamaño XXL | Hace más de 14 años

Tófol, debo corregirte: el caso Túnel prescribió penalmente pero no civilmente, tuvieron que devolver los 50 millones de pesetas (hoy esa cifra es de chiste) cierto Cañellas y el PP, Mª Salom, etc., se fueron de rositas, pero tú traqnuilo, que el padrino don Gabriel Corleone Cañellas vuelve a estar imputado, será su 2ª sentencia y ésta no prescribirá.

user taliban44 | Hace más de 14 años

Al final le habra que dar las gracias, por habernos robado,es que los mallorquines somos asi de jilipollas.