Esta historia muy muy rara.I estes personajes todos estan raros
Ya se que suena a tontería pero donde estan esas famosas drogas como el llamado suero de la verdad en estos momentos ...... Al carajo los derechos, en esos casos deberían prevalecer los derechos de los niños y de su madre o los de la pobre Marta del castillo. No me puedo creer que no se pueda llegr mas alla.... Perdonad la reflexión quizás un poco primaria pero, estoy impresionada despues de ver a la madre en tv.
Algo falla,las condenas en España deberían modificarse.No puede ser que una persona cometa un delito con penas de muchísimos años,tenga un tope para estar en la cárcel,y que a los dos tercios salga a la calle.En países de Europa existe la cadena perpetua.¿porque aquí no?En cuanto a la desaparición de estos niños..............ya abría cantado.
Pues es bien facil que me lo dejen a mi y a unos cuantos comentaristas de por aqui y en menos de una hora ya habria cantado... pobres niños
Desde el primer día y mirándole su cara fría y déspota,ha hablado sin decir palabra.Compadezco a esta madre y maldigo al cínico ¿padre?.
Ya tenemos al psiquiatra diagnosticando al psicòpata !! Martus: "Hacer algo asì!!! " Què es algo asì , si ni tenemos idea de lo que ha pasado nì el porquè .Què razònes pueden dar las autoridades para dejar pasar dos meses antes de empezar la busqueda fuera de España ? Què razones hay para haber y prorrogar secreto de sumario ?? Parece que los ciudadanos sabemos extremadamente poco de lo que pasa y convendrìa evitar segùn que comentarios.
Es un sicópata y pretende volver loca a su mujer. El problema es que ciertos métodos estén prohibidos para que confiese la verdad, porque de ésata manera estária garantizado que "cantaría", igual que los inmundos asesinos de Marta del Castillo
Otro caso como el de Marta del Castillo !!! La justicia que duerme..
Es increible que un energumeno cómo éste pueda reir de esta forma de las autoridades competentes (lo de competentes es un decir).
no creo q el padre tengaq nada que ver, es muy raro que en todo el proceso la madre casi ni de la cara,