user anticorrupcion | Hace más de 12 años

Lo único que nos interesa a los ciudadanos es que el juez les haga devolver todo el dinero nuestro que nos han robado.Sea Matas,Alemany, Undangarin,la infanta Cristina y todo el que haya corrompido.Y si además les toca carcel, pues que se cumpla .Todos los españoles tenemos que ser iguales.

user sans | Hace más de 12 años

¿Para que partido trabajaba el Alemany este de marras?ja,ja,¡¡vaya escandalos los de los peperos¡¡

user El Coyote | Hace más de 12 años

Por qué no comparamos los ERE de Andalucía que es un PELOTAZO de 900 millones de euros, más los 1,4 millones gastados en prostitutas y cocaína, a lo que hay que añadir los fraudulentos cambalaches de terrenos de Mercasevilla... Con lo que han supuesto las ofensas y agravios de Matas al PSIB-PSOE y a la justicia, donde se ha investigado un desfase de 50 millones de euros en el Palma Arena... Pero no se investigan los 280 millones de desfase del hospital de Son Espases ¿Por qué? Como colofón a tanto despilfarro y ruina socialista, cuando ya había perdido las elecciones el PSOE, el ex-ministro de trabajo Valeriano Gómez regaló 152 millones de euros a los SINDICATOS. Y otro tanto ha hecho Griñan de Andalucía, regalando a los SINDICATOS 68 millones de euros de la junta. Pero eso no lo investiga la policía judicial ni la fiscalía… ¿Por qué? O eso no es un ROBO a la CIUDADANÍA.

user ANTONIO | Hace más de 12 años

Mallorca imputada.Tu fanatismo exacerbado e irracional, me produce risa.

user jbm | Hace más de 12 años

A Legal, I de lo que diu en Roque López, t'en fies??? A mi em basta que ho digui ell per suposar que és mentida.

user bernat | Hace más de 12 años

i aquests doblers eren per ell o per en Perro J.?

user Ilegal | Hace más de 12 años

Para el facha "legal": ¿Y en el Aeropuerto de Castellón (PP) hay vuelos?. ¿Y qué se metía en el cuerpo Rodrigo de Santos con cargo a la VISA del Ayuntamiento de Ciutat (no es un chiste fácil)?. ¡Zote!.

user Ita | Hace más de 12 años

Dirigido a: Mallorca un ANTRO y Mallorca IMPUTADA, si deis que aquí som miserables i consentiste i q aixi no pasa a SA Península, ja no jauría de se per aquí fa temps. Barco de requilla!

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Postscriptum:Me olvide consignar que yo también cobré artículos periodísticos que nunca fueron publicados y de los cuales tampoco guardo copias. Nunca lo hago.(La única diferencia es que lo mío no procedía del erario o caudales públicos, pero ya me pagaban a 2.000 euros por original. Por lo tanto lo de Antonio Alemany no es caro si no procediera del erario común).

user Mallorca un ANTRO | Hace más de 12 años

Hace unas horas un tarado me discriminaba y decía que la Monarquía no estaba inculpada, le he dicho al tiempo. Ahora ya está IMPUTADO Matas, está IMPUTADO todo el Govern del PP, está IMPUTADA la Monarquía, la Caixa... Y pronto estará Imputado el PSIB-PSOE y los del PSM…Y pensar que hace sólo unas horas creía que el PSOE nos había librado de esa lacra de la corrupción, los privilegios y los favores, pero ahora leo con estupor que Valeriano Gómez (PSOE), favoreció con 152 millones de euros a los SINDICATOS del paro, cuando ya había ganado el PP. Y que el andaluz Griñán (PSOE), también les regalaba hace unos días a los Sindicatos del paro 68 millones de euros que le deben haber sobrado de la compra de cocaína y de servicios sexuales. Y eso son los que ahora juzgan a Matas... Ya no se donde mirar para poder vomitar tanta basura. Pero es que hoy en Baleares no hay un sólo mallorquín digno, ni uno. Que denuncie también esas corrupciones del PSOE. Vaya pueblo de miserables y consentidos.