Totalmente deleznable la falta de urbanidad de los dueños de los anmales que ninguna culpa tienen pero también de falta de actuaciones por parte de la Administración y empresa de limpieza. Frente la entrada de Ed. Infantil del Sagrat Cor es REPUGNANTE lo que niños de 3 y 4 años tienen que ir esquivando. Incluso en la misma entrada principal de la cuesta del colegio hemos visto personas (por llamarles algo) con sus perros defecando al lado de los niños. Y encima no les digas nada, que se ofenden. UNA SOLUCIÓN YA!!!
Es una vergüenza que una entrada de un colegio se tenga en estas condiciones
Nod sentimos completamente desprotegidos ante semejante falta de higiene y de civismo. Por lo tanto me uno absolutamente hasta denuncia.
Me uno a la denuncia, es una vergüenza lo que te encuentras cuando vas a dejar o recoger al niño al colegio
Me uno a esta denuncia. Es un pesadilla ir esquivando vacas cada mañana
Las defecaciones y orina presentes en las calles de son Espanyolet se han convertido, temas urbanísticos aparte, en el principal problema del barrio. Ha llegado un momento en el que del uso se ha pasado al abuso. El parque de convivencia del sagrado corazón se es el mayor pipicán de la ciudad. No hay tarde que niño o padres no pisen una mi**da. Aparte de que los horarios de convivencia no se respetan, y entran perros sueltos constantementes antes de su hora. ¿Dónde están esos policías de barrio que tanto publicitaron? Se pagaría el sueldo de un par de ellos a base de multas...
los padres de los alumnos de los dos colegios estamos hartos de años de dejadez. los propietarios de perros que no cumplan com sus obligaciones deberían ser sancionados, pero parecen tener total impunidad. hace muchos años que este barrio está sucio y huele mal por culpa de los excrementos de perros. El Ayuntamiento de Palma tiene la obligación de actuar.
Esta situación es una vergüenza más aún en una zona escolar. Que ponga un policía a vigilar a los dueños que pasean perros por la zona y les multen si no recorcogen los excrementos..
Es verdad es una vergüenza
En el aeropuerto de Son Bonet pasa lo mismo todo el año con montañas de excrementos y restos de los pinos q van cayendo. No se puede caminar. Los coches aparcan en la acera y en verano hay más nidos de procesionaria que pinos . Un peligro. Esta zona se usa para aparcar cuando recogemos los niños del Colegio Santa Teresa de pont d’inca. Y así estamos.