user Xavier Sunyer | Hace más de 14 años

Con ex presidentes corruptos como Cañellas y Matas, presidentes como Bauçà que propone derogar el català, y portavoces como Fiol ¿quién va a votar PP? créeme Tito, en las próximas elecciones en el PP no sacáis ni 50.000 votos y sólo 2 ó 3 alcaldes, y en las generales ni un diputado, ni senador ni nada: estáis hundidos para siempre.

user vayamorro | Hace más de 14 años

PP, os va a votar vuestra señora madre

user Xavier Sunyer | Hace más de 14 años

Estimado Tito Fiol, viejo amigo, colega de colegio, que hemos comido juntos un par de veces, etc. ¿no te crees lo que dice la prensa de tu ex ministro y ex president? supongo entonces que a él si le creerás: Matas admite que defraudó 400.000 euros justo en los años en que era ministro y luego president. Luego sí, Matas es un corrupto pues el fraude de un político en activo con cargo, y más si es jefe de un ejecutivo, es corrupción. La próxima vez que te vea por la calle cruzaré la acera para no saludarte.

user pilar | Hace más de 14 años

QUE INCREDULO, BASTA MIRAR A UNA PERSONA A LOS OJOS Y MANTENERLA PARA SABER

user Toni Bibiloni | Hace más de 14 años

Como se que Fiol no es tonto, sólo puedo inferir que es cínico.

user torpedo | Hace más de 14 años

MIRA QUE ERES TONT........ YA LO ERAS CUABDO FUISTES CONSELLER DE EDUCACION QUE NO TE ENTERABAS DE NADA INCLUSO LO COMENTASTE PUBLICAMENTE........

user Tom | Hace más de 14 años

Vamos de escandalo de corrupcion en otro, fijate quantas furgunetas encima de la cera en via alemania! ni una multa, aparca tu en doble fila y veras la multa que te llevas, a Y luego con el actual Gobierno el famoso plan E..ngaño haura van a financiar Bicicletas en ves dar Trabajos como prometian es Vergonzoso!!!! Para los de la Tele que no se han enterado que Matas sale por detras!!!

user JETTE LANG HARTMANN | Hace más de 14 años

SR.FIOL, TENDRÀ UN DISGUSTO MUY GRANDE??? QUE PENA ME DA USTED , Y PENSAR QUE USTED ES EL PORTAVOZ DEL PP!! SI NO ENCUENTRAN A OTRO BASTANTE MÀS CAPACITADO QUE USTED, MAL LES VEO... PERO AL MISMO TIEMPO VEO COMO REACCIONAN LOS MALLORQUINES ANTE ESTOS HECHOS. PARECE QUE NO SE QUIREN MANIFESTAR O ES QUE TODAVÃŒA CREEN QUE LO QUE "PRESUNTAMENTE " HAN HECHO MATAS,ESTARÀS,MUNAR ETC. LO PUEDEN HACER EL DÃŒA DE MAÑANA CUALQUIER HIJO DE VECINO , Y TODOS TAN CONTENTOS.LOS MALLORQUINES TENEMOS POR DESGRACIA LA COSTUMBRE DE QUEJARNOS DE TODO , PERO SOLAMENTE ENTRE AMIGOS O FAMILIARES. NUNCA DAMOS UN PASO MÀS ADELANTE Y NOS COMPROMETEMOS COMO DEBERÃŒA SER. DE QUÈ TENEOMOS MIEDO ??? O SIMPLEMENTE ES UN RASGO DE LOS LATINOS ??? DE TODAS MANERAS ES LAMENTABLE Y PENOSO.

user Lluis | Hace más de 14 años

Hay ex.conseller del gobierno Matas, simplemente otro presunto delicuente lo que esta vez o de momento no se puede demostrar nada contra el Sr. Fiol, atado y bien atado me pregunto.....

user Rafael | Hace más de 14 años

Como se puede ser tan ton... e imb....