¡MENUDO CANALLA !
es que su apellido lo dice todo!!!urgando urgando me encontré robando,ánimo jueces estan en vuestras manos,haced justicia por los pobres mallorquines y españoles que no tenemos casi nada,
esto se aprovechan del tirón y hacen bien, jajaj www.institutonoos.com
Y quemas,eso solo es mucho ruido y pocas nueces.
La Corona no ha sido nunca un espejo donde mirarse con dignidad.El Rey, que tuvo querida reconocida en el Ponent de Mallorca, siguiendo la tradición borbónica, es poco cariñoso con su mujer la reina, como se ha visto públicamente subiendo unas escaleras catedralicias.Duermen en camas separadas que esto en Mallorca significa ruptura. Para colmo las bodas de sus vástagos no han sido tampoco ejemplares y se olvidan que aplicando la ley a rajatabla (consulten expertos en monarquías)el príncipe Felipe no podría ser nunca rey de España por haberse casado con la nieta de un taxista (una plebeya) y encima divorciada y con experiencia.
Lladres! a la calle la monarquía!
ojala se haga justicia y si es culpable que devuelva todo lo que robo y que pague con la carcel, asi se lo pensaran mas antes de saquear las arcas toda esta jentusa y politicos sinverguensas.que asco de justicia en este pais , y ahora a pagar la crisis nosotros como siempre.
Cómo se le ocurre pagar con Visa? Que pague con la tarjeta de la seg. social como el ingles que luego atropelló al de la gasolinera, y santas pascuas...
Suma y sigue pero aquí tienen lo mejor : El fisco de EEUU 'caza' a Urdangarín por ocultar una parte de sus ingresos. El Confidencial de hoy; que pongas las barbas en remojo que EEUU no es esto, ahí se te cae el pelo. Obama pasa el cerrojo a la casa blanca no sea que al urdanga le de por darse un paseo por ahí, y ya sabes....por donde pasa arrasa, no perdona nada, defraudó hasta Belice donde se llevaba la pasta, no repara en nada.
La nobleza, en el caso de los que ostentan tal condicion por titulo, se hereda, puede exhibirse y hasta ostentarse, e incluso venderse (hay casos documentados). Sin embargo, para las personas fisicas, en su inmensa mayoria, tal condicion no se hereda, debe demostrarse en cada momento de la vida, no se transmite, ni se compra, y da fe la rectitud y bonhomia, estando referida al espiritu : se ejerce, no se utiliza, y constituye un trabajo inagotable en el tiempo.