Uau..¡ un periodista que sabe aritmética..¡ enhorabuena Alemany..¡
Me arrepiento profundamente de ser honrada.Todos los que son como Matas se han forrado.Gurtel, Matas, Cuatrecasas, Ayuntamientos...Todos salen en los peridicos, tienen juicios.parec gente importante y...No devuelven nada, viven como reyes no soportan el paro. Estos deben ser los buenos, digo yo.
TALEGO PRISION,TRULLO,HOTEL REJAS,CARCEL,CARRETERA SOLLER
Follonero !! metele el dedo en el agujero a ver si canta Ya.Matas a prisión Ya. A que le den la pastillita de jabón.
La cara es el espejo del alma y el culo el espejo de?... Olvidemos esta etapa y digamos basta... Bueno dentro de cuatro anos de?
Al follonero se le han gastado las uñas y se ha aburguesado, y ahora sus acciones son más facilonas y preparadas de antemano, sin la insolencia y los riesgos de antaño. Se habría de estudiar en las empresas de business la estrategia Antonio Alemany: para limar asperezas entre proveedor y cliente, hacer que todos ea uno... Es como el huevo de Colón.
Antonio Alemany Dezcallar, quien te ha visto y quien te ve, hace cuarenta años, quiso revisar una entrevista que le hice al director de Diario de Mallorca Gaspar Reynés Quintana, para Hoja del Lunes, en mi sección Radiografía de un periodista, y que titulé "Lo que no haremos nunca será descender a los escalones bajos de la demagogia", en referencia a El Cocodrilo (Antonio Pizá Ramón), del Baleares. Los dos periódicos se despacharon en editoriales y uno de ellos se tituló Ab libitum.A Antonio Alemany se le puede aplicar lo que dijera el filósofo más feo de España:Los valores morales se pierden sepultados por los económicos.Como anillo al dedo.
Ah, El Follonero!!!.. pero si tiene pinta de sacristán !!!
me encanta en follonero, es la pera limonera!! no sólo se mete en los berenjenales sino que ademas hurga con el dedo dónde más les duele. Y encima lo hace gracioso. Un aplauso para este señor.
Somos el hazmerreír del país. Nuestro ex-presidente sirve de leitmotiv en un programa humorístico que busca el escándalo. Ahora entiendo porque al ir nuestros políticos a pedir dinero al Gobierno Central somos la autonomía que más paga y menos recibe del Estado. ¿Qué caso pueden hacernos con esos representantes?